-Por cierto, me quedé esperando tu respuesta en una carta...-Oh, es que no sabía si era lo mejor, pudo haber tardado en llegar a tus manos la carta. Además, no podía usar el sello familiar, ese solo lo tiene Katsuki.
-Con un "Dios o quizás los astros hicieron que nos encontramos hoy" hubiera sido suficiente- hace una voz chillona
-Pero fuiste tú quien vino.- le respondo
-Pero pudo haber sido por una señal del universo- hace un lindo puchero y sonrió
-La lluvia se ve preciosa el día de hoy- cambió de tema mientras veo la ventana
-¿Te gusta la lluvia?
-Me encanta. ¿Y a ti?- volteo a verle
-A mi casi no...- cambia un poco su expresión y rasca su cuello con su mano libre
-¿Por qué?
-Al vivir en la cima, no te interesa ver abajo. Pero para los pobres que viven en lugares donde el drenaje está tapado y se inundan sus casas, la lluvia es un problema para ellos.
-Dios...nunca había pensado en ello.
-¿Te gustaría ir a ver?
-Vamos.- respondí con seguridad
Pero a los minutos me arrepentí
Viajamos al rededor de tres horas, cada minuto iba empeorando la calle. Calles sin pavimentar, basura por doquier...poco a poco se iban inundando sus calles. Lo que más me destrozó fue ver a animales abandonados tratando de cubrirse de la lluvia.
Y yo me quejo solo por una infidelidad.
-Gente como nosotros ama la lluvia porque refresca el clima....ellos suplican porque pare.
-Que horror...- ese nudo que se te hace en la garganta y en el corazón -Vámonos, por favor...
Estuve mirando la ventana por mucho tiempo, mientras las gotas de lluvia caían por la ventana.
-Tranquila.- toma mi pierna -No es tu culpa todo lo que está pasando, no quiero que te sientas culpable de eso. Solo lo dije porque ambos tenemos la posibilidad de ayudar.
-¿Por qué nunca han tocado estos temas en las reuniones de estado?
-Apenas y les importan los empleados, únicamente porque están en contacto con sus familias. ¿Tú crees que tendrán en cuenta a los pobres?
Estamos divididos; comenzando por la cima, La Élite, seguidos por los nobles, luego los empleados que solo pueden atender a los nobles y a la Eilte, y por último, los pobres que deben buscar trabajo por donde puedan. De ahí viene Hanna.
Hanna...
Ella pudo escalar y meterse conmigo.
Una pobre de cuarta. Quizás eso es lo que me hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn
FanfictionUn mundo donde todo se divide en poder. Eres joven, hermosa, inteligente y sin olvidar el poder con el que naciste, pero eres obligada a casarte...