Rumores

1.9K 123 34
                                    

Yo creo que jamás se llega a olvidar de todo a alguien. Siempre hay una canción, un sitio, un olor o un número que hace que lo recuerdes.

——

Con que Hanna...

-¿Y dónde está?-

-En su oficina...

-¿Tan rápido tiene oficina?- mis pensamientos me ganaron y hablé sin pensar

-Así es.

-Está bien.- me puse de pie -Saldré, ¿podrías llamar al chofer?

-Eh bueno...- volvió su voz temblorosa -Acerca de eso...

-No me digas que también se encarga de eso.

-Si...

-Llámala.

-En este momento voy.

Sale de la oficina y me quedo sentada hasta que tocan la puerta sin dejarme esperar mucho tiempo. Y al ver el escritorio noto una pequeña foto enmarcada, de nosotros el día de nuestra boda.

-Adelante

-¿Me mandó a llamar?- entra detrás de la puerta la chica

-Mandé a la llamar a la nueva secretaria, si lo eres entonces si, si no es así, puedes irte.- respondo con sería pero con una ganas increíbles de querer reírme

-Si soy yo. ¿Qué necesitas?- rueda los ojos frustrada

-Te pido no me tutees, aquí soy tu jefa, no tu amiga.- digo más en enojo. ¿Esta quien se cree?

-¿En qué le puedo ayudar?- dice apretando sus manos

-Llama al chofer

-¿A dónde se dirige?

-Solo llámalo, yo me encargo de decirle en cuanto entre al auto.

-Como diga señora

Sale de la oficina indignada y cierra la puerta. Mientras yo me dirijo hacia la recepción a esperar al chofer

Y regresa esa mujer, que al parecer esta vez estaba mejor vestida. Lo más seguro es que si ya trabajaba para Katsuki, él si la pondría a la línea poniéndole un uniforme que se vea a la altura de él.

-Ha llegado su chofer-

-Gracias

Salí y le pedí al chofer me llevara al centro comercial ya que iba a almorzar

Hasta que me entró una llamada de mi esposo.

-Buen día Katsuki

-¿Ya has comido algo?

-Recién voy a almorzar

-Por favor, aunque no trabajes te pido que comas, por eso te has desmayado. Te sobre exiges y no comes a tus horas.

-¿Me podrías ayudar a saber el porque Hanna ahora es tu secretaria?

-Estoy ocupado. No te enojes, te lo explicaré en cuanto regrese.

Y colgó repentinamente la llamada. Claramente se le olvidó ese pequeño gran detalle e inventar una excusa para mi.

Entro a una cafetería, sin guardias, sin esposo, sin Eijiro...

Sola

Y al entrar me encontré con una grata sorpresa, estaban almorzando mis amigas de la Academia, Yaomomo y Ashido.

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora