Desde este capítulo en adelante se mostrarán temas sensibles. ℹ️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En cuanto nuestras miradas chocan me levanto, con la expresión seria y calmada, aunque el enojo me quiere consumir y gritarle.
-Buenas noches- digo para disponerme a subir a mi habitación
No puedo confrontarlo ni hacer alguna escena ya que yo me meto con su mejor amigo. Además de que si alzo la voz y armo una discusión, algún empleado podría propagar algún rumor y causar un conflicto donde nuestra imagen se vería afectada. Podrían surgir noticias como "La mujer Bakugo está loca", porque, en la opinión pública, el hombre nunca está mal en la decisión que tome, por la acción mas equivocada o ilógica que cometa, jamás estará mal.
Él permanece inmóvil y en completo silencio.
Me preparo para dormir recostada de lado y, justo cuando me acuesto, los pensamientos comienzan a invadirme.
¿Debería divorciarme? ¿Qué tal si al final cometo un error y y termino siendo odiada por todos?
Me quedare sin un centavo, sin apoyo, solo viviré con el desprecio de la gente y terminaré muriendo por alguna infección debajo de un puente.
Creo que me dejé llevar un poco...
Al despertar, por la mañana, continuo con toda mi rutina habitual. Ya estoy vestida y maquillada, solo faltaba cepillarme y eso es lo que estoy haciendo.
Paso las cerdas del cepillo por mi pelo con bastante tranquilidad, apreciando el sol que entra por mi ventana y vuelve cálido el ambiente que solo disfruto yo. Lo cual lo vuelve aún más especial y agradable.
Sin embargo, mi tranquilidad se ve interrumpida cuando mi esposo toca con mucha fuerza la puerta y gritando que le abra. Cuando abro entra directamente y cierro la puerta, está enojado.
Su ira se puede percibir desde lejos con solo verlo.-¿Qué ocurre?- le pregunto tranquilamente
-¡Mira las jodidas noticias por el imbécil de tu amigo!- enojado, me pasa su teléfono y comienzo a leer. El título de esta noticia es impactante. "¿Posible triángulo amoroso entre la familia Bakugo y el famoso heredero Hawks?"
-¿Está noticia de dónde es?- pregunto mientras sigo leyendo
-¡De las más conocidas, también salió en televisión! ¡Juro que mataré a tu amigo! ¡Somos el ridículo en todos lados por su culpa!- grita con mucho enojo
Noticia de último minuto.
"Keigo Takami, renombrado actor de célebres series y películas, y propietario heredero de una prestigiosa cadena de hoteles en el país, se presentó en la empresa de la esposa del gran heredero Bakugo, quien se encontraba junto a su esposo, el destacado empresario Katsuki Bakugo, propietario de las mejores revistas vendidas a nivel internacional y embajador de exclusivas marcas de lujo, segundo líder de la élite. Estos tres estuvieron encerrados un buen tiempo, el primero en salir fue el empresario nacional Katsuki Bakugo, a quien los presentes afirman haberlo visto con la corbata deshecha, la camisa ligeramente desabotonada, y sin su saco.
Posteriormente, salió el actor y empresario Keigo Takami, acompañado de la esposa Bakugo, "Muy juntos" según afirman ciertos reporteros.Ignoraré el hecho de que jamás mencionaron algo sobre mi, ni siquiera mi apellido.
Lo que debo pensar ahora mismo es en cómo solucionarlo. ¿Y cómo haré que me tomen en serio si ni siquiera pudieron mencionar mi nombre ni una sola vez?
¿Qué se hace en este momento?
-Llamaré a Keigo- saqué mi teléfono y en ese instante mi esposo lo toma y para aventarlo contra la pared con fuerza y así, estrellándolo en el acto.
ESTÁS LEYENDO
"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn
FanfictionUn mundo donde todo se divide en poder. Eres joven, hermosa, inteligente y sin olvidar el poder con el que naciste, pero eres obligada a casarte...