Invitación

1.9K 136 93
                                    

Ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que llegar.

______ Gray

Observo sus lindos ojos que me transmiten tranquilidad

Nos sentamos y le sonreí

-Yo también, mi cardenal.- en cuanto terminé de hablar, me dedicó una enorme sonrisa y me abrazó con mucha fuerza

-Te adoro, te adoro- repetía en el abrazo para después darme varios besos en la cara

Comencé a reír por la sensación y la ternura que esto me causó.

-Eiji...- dije mientras soltaba risas

Si crees que soy linda, solo toma de mi mano.

No puedo evitar pensar en que algún día, otra mujer ocupará el corazón de mi cardenal. Y eso, me duele en el alma

No quiero enamorarme de él, porque nuevamente saldré lastimada de todo esto. Seré la única afectada

Así que, Eijiro, si alguien más ocupa tu corazón en un futuro, prometo alejarme...

Después de todos estos pensamientos me aferré a él en el abrazo y yo también le repartí un enorme beso. Juntando nuestros labios debajo de esa linda luna.

-Te adoro mucho, mi hermoso cardenal.- le dije tomando de sus mejillas y viéndolo fijamente

Si ahora valgo mucho porque soy joven, tengo que esforzarme desde ahora por ser el doble de inteligente y que no me boten en cuanto deje de ser de utilidad. También tengo que valorar el momento y no desperdiciar mi juventud.

Si muero, me gustaría morir joven. Odiaría verme vieja y seguir esforzándome por temerle al abandono.

Que tonterías estoy pensando.....

Katsuki Bakugo

-No puedo hacerme cargo de ti para toda la vida, Hanna.

-¿Y qué pasaría si yo quedara embarazada?

Lo último que dijo me dejó pensando

Sería mi primer hijo...

Sea de otra mujer, sería el primer hijo mío.

Pero sería un hijo ilegítimo, del que nadie podría saber de alguna existencia de parentesco entre ese bebé y yo. No podría abandonar a mi primer bebé sabiendo que alguien con sangre Bakugo no es reconocido.

Se supone que mi primer hijo tiene que ser entre _____ y yo. Y así será.

Pero dentro de tiempo, en lo que ella se tranquiliza.

-Solo hay tres opciones, Hanna. La primera, es que tengas que abortar, la segunda, es que si nace me haré cargo de ti y del bebé por el resto de su vida, aunque no se podría saber públicamente que es hijo mío.

-¿Y la tercera?

-Es que _____ mande a matarte.

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora