Posa

2.4K 176 32
                                    

Despierta, es hora de posar para la foto.

"Niña, sigue mis órdenes.  No te muevas, no corras, no te rías, no digas groserías, no respondas, no hables más de lo pedido, ¿lo has seguido a la perfección?"

Si supiera lo que es conocer a muchas personas y tener varias amistades, solo contaría con una sola mano, y a veces, siento que estoy completamente sola y abandonada por todos.

Todos creen que por ser yo, por tener mi futuro escrito soy una persona egocéntrica como el menor del Clan Bakugo, Katsuki Bakugo. A veces solía tener que serlo, me obligaba a serlo para protección mía. No podía permitir que alguien me criticara, pero fui hecha para seguir órdenes, ¿no es así?. Esperaba que alguien llegara y nadie lo hizo, Nadie me sacó de esa zona de confort, todo era muy monótono.

No es que todo es mi vida sea horrible, no me quejo, claro. Es solo que siento que todo es algo...repetitivo, fui obligada a ser más madura y calmada.

Desde el jardín de niños solo he tenido a Katsuki Bakugo, no lo detesto del todo, pero en quien más puedo confiar. A pesar de que él me pondría el pie, si me ve en el lodo, mandará a alguien a que me levante, eso siempre ha sido así, igual haría lo mismo.
Pero creo que finalmente solo somos él y yo, si no estamos del mismo lado nadie más lo estará.

Un flash me regresó a mi realidad

-Voy...- voltea el rubio para verme atentamente a lo que diga -Necesito agua.- dije un poco mareada

Katsuki salió rápidamente por un mesero, pidiendo una copa con agua, al instante se la dieron y volvió hacia mi -Toma.- me la entregó

-Gracias- respondí al tomarla y al instante me la acabé de un solo trago. Se sintió extremadamente refrescante y al momento volví a mi realidad.

-Te noto muy distraída, despierta.- me susurra al oído

-Está bien.- respondí seria

La noche avanzó con rapidez, en si nadie estaba interesado en la boda de dos jóvenes, mucho menos los adultos.

Me encuentro de pie admirando la decoración de mi boda, ¿qué más puedo hacer?. Entonces siento como me tocan el hombro así que me volteo, veo al hombre de peló puntiagudo rojizo, Eijiro Kirishima; La mano derecha de Katsuki Bakugo en la empresa.

-Oh, Kirishima- digo de primera impresión -Es un gusto que estés aquí, no te había visto.

- Hola, quería saludarte hace rato pero te veía ocupada- dice rascándose la nuca -Muchas felicidades mujer- dice para así darme un fuerte abrazo

-Gracias- respondí a su abrazo

En medio del abrazo el pelirrojo me susurró -¿Fuiste obligada?- no respondí, solo apreté más el abrazo y el hombro solo suspiró.

A pesar de que sea el mayor confidente de Bakugo Katsuki, es también un gran amigo para mí. Tuve cierto enamoramiento de él en la academia, pero no avanzó a más. Mi destino ya estaba escrito.

Nos separamos del abrazo y sin darme cuenta, mi ahora prometido estaba atrás de mí

-¿Interrumpo algo?- dice alzando una ceja mirándonos con su expresión seria

-Hermano, felicidades.- dice Eijiro para así ellos darse un medio abrazo y una palmada en la espalda.

-Gracias.- es lo único que responde el rubio

-¿Cómo se la están pasando?- saca conversación

-Excelente. ¿Comiste pastel?- le hablo

-Claro estaba delicioso, las nueces le daban el mejor sabor.

-Aunque ella no comió pastel, no comprendo.- responde Katsuki, pero al mismo tiempo uno de sus familiares le habla -Un momento, ya vuelvo.- entonces se da la vuelta y yo me quedo con Kirishima

-¿Entonces él no sabe que odias las nueces?- habla el pelirrojo, yo me quedó sin moverme, hasta que vuelvo en mi misma y me volteo a él

-Si sabe, pero al parecer lo olvidó.- digo en medio de una sonrisa de lado.

-Vamos a tomar aire- me sonríe para así sin esperar alguna respuesta mía, me jala del brazo y salimos al jardín decorado.

Teníamos que bajar unos escalones, pero por el tamaño de mi vestido, quería caminar con cuidado.

-Princesa- me dice Kirishima para así estirarme su mano para que yo pueda bajar con mayor seguridad

Nos sentamos en una fuente que había allí y a los minutos llegó Katsuki

-Ven aquí.- dice para después bruscamente jalarme del brazo.

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora