Ojalá

2K 140 88
                                    

me dirijo a mi empresa.

Todo el día estuve pensando en que hoy estaría con Eijiro.

Me emociona la idea en que nos divertiremos...hace mucho que no lo hacemos y realmente necesito hablar con él.

Llega la noche y me entra un mensaje de Katsuki

-El día de hoy tuve que salir urgentemente de viaje a Estados Unidos. Pasará Eijiro por ti para llevarte a casa.

Con que a eso te referías mi cardenal...

-Está bien. Cuídate.         Leído

Entonces entra Sam a toda prisa sin tocar la puerta

¡¿Acaso viene de familia el no tocar la puerta?!

-Sam, tienes que tocar antes de entrar...-a ella le sonrío en forma de recordatorio

-Lo siento mi señora- agacha la cabeza y se acerca -Es que viene un supuesto asistente de su esposo...que viene por usted. Es un hombre pelirrojo y su pelo es más puntiagudo. No sé si lo conozca.

-Claro.- comienzo a tomar mi bolso y me acerco a Sam -Gracias Sam, cuídate, nos vemos mañana.-me despido de ella y para salir de mi oficina y cerrarla con llave

Al salir de mi restaurante veo a Kirishima en su deportivo mirándome fijamente con su gran sonrisa

-Hola...

-Hola linda. ¿Ves que si cumplo?- dijo una vez estaba a mi lado abriéndome la puerta

-Si.- confimé

En cuanto llegamos a su edificio Eijiro le envió un mensaje a Katsuki que yo ya me encontraba en mi casa y que él se iría a dormir.

Ahora estábamos en el elevador

-¿Y qué haremos en tu departamento?- le pregunto viéndolo fijamente

-Lo que tú quieras, mi casa es su casa- se va acercando más a mí y entonces se abre el elevador para salir.

Al ser el último piso solo quedaba su penthouse

-Adelante señorita.- me dice en cuanto abre

-Gracias

Al cerrar la puerta me abalancé sobre él poniendo mis manos sobre sus hombros, él como reflejo coloca ambas manos por mis caderas apretándolas y comienzo a besarlo.
Al instante no correspondió lo cual me hizo sentir con miedo, no pasó mucho después de que Eijiro lo siguiera acercándome más a su cuerpo sintiendo como si no fuese suficiente.

Sus besos bajaron por mi cuello hasta la punta de mi camisa, donde comenzó a desabrocharla y yo hacía lo mismo con la suya. Bajó sus besos por mi pecho mientras apretaba mi cintura que me hacía sacar suspiros al instante.

Entre los besos me llevó a su gran sofá para sentarse y ponerme en sus piernas. Yo hacía movimientos circulares encima mientras él continuaba repartiendo sus besos tocando y desnudando cada parte de mí dejándome en brasier, yo continuo besando su cuello y bajando a su pecho recorriendo su abdomen hasta llegar a la orilla de sus pantalones.

"Superficialidad" Katsuki Bakugou x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora