No puedo dormir. Doy vueltas y vueltas en la cama porque hace mucho calor. Al final opto por tumbarme en el suelo y como no quiero pensar en la conversación de mis padres pienso en Iván. Repito todo en mi mente. Todos los momentos del día se confunden en mi mente con todos los momentos que me gustaría tener con él. Y algunas ideas me parecen tan estúpidas que las empujo de mi cabeza. "No tendría nada con alguien cómo tú" me dice mi cabeza, "ha salido contigo porque se aburría" vuelve a repetir, "tú no sabes querer" y eso es verdad. Y justo antes de que mi cabeza acabe por destruirme mi móvil vibra.
Número desconocido: Aún no sé cuál es tu película favorita fantasmita.
Lara: ¿Iván?
Número desconocido: Si alguien más te llama así voy a tener que llamar a mis sicarios.
Me río por su mensaje y lo agrego a mis contactos.
Lara: El libro de la selva... ¿de donde has sacado mi número?
Iván: Cómo no, eres muy disney.
Lara: jajaja ¿Eso es bueno? En serio donde has conseguido mi número.
Iván: mmm dubidú quiero ser como túuuuuu...
Lara: ¿no me lo vas a decir, verdad?
Iván: no tengo la más mínima intención.
Lara: mm te odio... ¿y cuál es tu película favorita?
Iván: Que va, no lo haces.
Tiene razón, no lo hago ni un poquito.
Iván: Mi película favorita es Casablanca.
Lara: Que clásico eres.
Iván: ¿Verdad? Tú eres muy moderna, porque todos sabemos que el libro de la selva se estrenó ayer.
Lara: ¡empate! Jajaja
Me levanto y voy a la cocina a prepararme un café. Tengo el móvil en la mano para ver si Iván me contesta. Creo que no me va a volver a hablar cuando llego a mi cuarto con el café en la mano. Me siento en la cama y el teléfono vuelve a vibrar.
Iván: Quiero volver a verte
"Chúpate esa universo", pienso.Le escribo que yo también y me sorprendo a mi misma sonriendo cuando leo un '¿te recojo mañana?'. Me sorprendo aún más a mi misma cuando escribo un 'sí'.