#26

806 74 8
                                    

Euihyun caminaba por las elegantes salas de la mansión, con la cabeza en alto y el corazón lleno de resentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Euihyun caminaba por las elegantes salas de la mansión, con la cabeza en alto y el corazón lleno de resentimiento. Había sido comprado por TN, un alfa adinerado que estaba enamorado de él, pero para Euihyun, esa idea era simplemente repugnante.

Cuando TN lo llevó a una habitación privada, Euihyun apenas podía contener su enojo. Sin embargo, sabía que no tenía otra opción más que obedecer las órdenes de su nuevo propietario. Se mantuvo en silencio mientras TN lo examinaba con una mirada intensa, sintiéndose incómodo bajo su escrutinio.

Euihyun. ¿Por qué me compraste?

preguntó Euihyun con frialdad, mirando a TN con desdén.

Euihyun. ¿Crees que puedes comprarme con tu dinero?

TN lo miró con tristeza, sintiendo el peso de la hostilidad de Euihyun.

TN. No te compré para ser un esclavo -respondió con voz suave.-  Te compré porque te amo.

Euihyun dejó escapar una risa amarga.

Euihyun. ¿Amor? No sé qué tipo de ilusión te has creado en la cabeza, pero no hay amor entre nosotros

dijo con firmeza.

TN se acercó a él, con los ojos llenos de determinación.

Tn. Lo sé que es difícil de creer, pero te prometo que mi amor por ti es real - declaró sinceramente.- Y haré todo lo que esté en mi poder para demostrártelo.

Euihyun frunció el ceño, sintiendo una mezcla de incredulidad y resentimiento. Pero en lo más profundo de su corazón, también había una chispa de curiosidad. ¿Podría ser cierto que TN realmente lo amaba?




Euiyoung, el hermano menor de Euihyun, observaba con curiosidad a TN mientras caminaban juntos por los jardines de la mansión. Desde que TN había llegado a sus vidas, Euiyoung había sentido una conexión especial con él. A diferencia de su hermano mayor, quien aún mantenía sus reservas hacia TN, Euiyoung encontraba en él un amigo y un confidente.

TN siempre tenía una sonrisa cálida y amable para él, y a menudo lo sorprendía con pequeños regalos y gestos de amabilidad. Desde dulces hasta juguetes, TN siempre encontraba formas de alegrar el día de Euiyoung, ganándose su afecto y su admiración.

Mientras paseaban juntos bajo el cálido sol de la tarde, Euiyoung tomó la mano de TN con confianza, sintiéndose seguro y protegido a su lado.

Euiyoung. ¿Crees que podamos ir al arroyo?

preguntó con entusiasmo, sus ojos brillando con anticipación.

TN asintió con una sonrisa.

Tn. ¡Por supuesto, Euiyoung! ¡Vamos a explorar juntos!

respondió con entusiasmo, dejando que Euiyoung lo guiara hacia su destino deseado.

A lo largo del camino, compartieron risas y conversaciones, creando recuerdos preciosos que Euiyoung guardaría en su corazón para siempre. Para él, TN no era solo un extraño que había entrado en sus vidas, sino un amigo cercano y querido que había iluminado su mundo con su bondad y generosidad.

Siendo padres- BL (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora