🥔 One shot 🥔

663 50 0
                                    

El sol comenzaba a filtrarse por las ventanas del lujoso penthouse de TN cuando Papa , el alfa con sueños de convertirse en luchador de la UFC, llegó con paso decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzaba a filtrarse por las ventanas del lujoso penthouse de TN cuando Papa , el alfa con sueños de convertirse en luchador de la UFC, llegó con paso decidido. Al entrar, se encontró con una escena inusual: TN, su amado Omega, estaba sentado frente a una pantalla de computadora, gritando y actuando con frenesí mientras negociaba acciones en el mercado financiero.

Papa se detuvo en la entrada, sorprendido por la intensidad y la determinación en la expresión de TN.

Papa. ¿Qué estás haciendo, amor?

preguntó, su voz llena de asombro.

TN apenas levantó la mirada, completamente absorto en su tarea.

TN. ¡Estoy intentando asegurar nuestro futuro, papa!

exclamó, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y concentración.

Papá se acercó lentamente, observando con fascinación cómo TN manejaba las negociaciones con habilidad y destreza. Admiraba la dedicación de TN para asegurar su futuro juntos, incluso si eso significaba sumergirse en el mundo de las finanzas, un territorio desconocido para ambos.

Finalmente, TN se calmó, suspirando profundamente mientras cerraba la pantalla de la computadora. Se volvió hacia Papá, su corazón lleno de amor y determinación.

TN. Papa, hay algo que quiero decirte

comenzó, sacando una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta.

Papá observó con curiosidad mientras TN abría la caja, revelando un hermoso anillo de compromiso brillando bajo la luz del sol. Su corazón dio un vuelco al comprender el significado detrás del gesto de TN.

TN. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, papa

dijo TN con voz suave, sus ojos reflejando la profundidad de su amor.

TN. Eres mi todo, mi apoyo incondicional, mi compañero de vida. ¿Te casarías conmigo?.

Las palabras de TN resonaron en el aire, llenando la habitación con una mezcla de emoción y anticipación. Papá sintió un nudo en la garganta mientras contemplaba el anillo en la mano de TN, el símbolo de su compromiso mutuo y el amor que compartían.

Con un corazón lleno de alegría, Papá tomó la mano de TN entre las suyas y respondió con una sonrisa radiante,

Papa. Sí, mi amor. Me casaré contigo en un abrir y cerrar de ojos.


Después del emocionante momento del compromiso, TN volvió a la pantalla de la computadora con renovado vigor. Su mente estaba llena de planes y ambiciones, y su determinación ardía más fuerte que nunca.

TN.Papa, escucha

comenzó TN, su voz llena de entusiasmo mientras se giraba hacia su amado.

TN. En menos de un año, te convertirás en el peleador más formidable de la UFC. ¡Lo puedo sentir en mis huesos!

Papá se quedó boquiabierto ante la declaración audaz de TN. Nunca había visto a su Omega tan decidido y seguro de sí mismo.

Papa. En menos de un año?

preguntó, incapaz de ocultar su incredulidad.

TN. Sí, en menos de un año!   - exclamó TN, sus ojos brillando con determinación.- Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que tengas todas las oportunidades y recursos necesarios para alcanzar tu sueño.

Papá sintió un nudo en la garganta mientras contemplaba la fe inquebrantable de TN en su potencial. Nunca había conocido a alguien tan dedicado y apasionado como su Omega.

Con un suspiro de asombro, Papá se acercó a TN y lo abrazó con fuerza, sintiendo la calidez y el amor que emanaban de su amado.

Papa. Gracias, mi amor. -  murmuró, con los ojos llenos de emoción.- No puedo esperar para que nuestro futuro juntos se haga realidad.

Y así, con el compromiso de TN de apoyar a su pareja en cada paso del camino, y la determinación de Papá de alcanzar sus sueños más audaces, su amor floreció aún más fuerte, listo para enfrentar juntos cualquier desafío que la vida les lanzara.



Aquí un nuevo One shot.

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres- BL (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora