El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados mientras TN caminaba por el parque, perdido en sus pensamientos. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras recordaba el momento embarazoso que acababa de vivir frente a Lee Won, el amigo de su hermano Caesar. Había dejado escapar sus sentimientos de una manera tan torpe y vergonzosa que desearía poder retroceder en el tiempo y borrar esas palabras de su mente.TN suspiró profundamente mientras se sentaba en un banco, sintiendo la brisa fresca acariciar su rostro. Había pasado tanto tiempo guardando sus sentimientos por Lee Won en lo más profundo de su corazón, temiendo el rechazo y la desaprobación de su hermano, que cuando finalmente encontró el coraje para expresarse, lo hizo de la manera más inapropiada posible.
Recordaba claramente el momento en que vio a Lee Won conversando con el abogado de la familia en la fiesta de cumpleaños de Caesar. Con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, se acercó a ellos con la determinación de expresar sus sentimientos, sin importar las consecuencias. Pero cuando abrió la boca, las palabras salieron de manera desordenada y confusa, sin sentido y sin coherencia.
TN. ¡Lee Won! ¡Termina de criarme, por favor!
había exclamado TN, su voz temblorosa y sus mejillas ardiendo de vergüenza.
TN. Eres como una estrella en mi cielo oscuro, iluminando mi vida con tu presencia. No puedo evitar sentirme atraído hacia ti como una polilla hacia la luz. ¿Me entiendes? ¿Por qué estoy hablando así? ¡Oh, por favor, haz que esto termine!
El abogado de la familia, con una expresión de confusión y sorpresa, miró a TN con incredulidad, mientras Lee Won fruncía el ceño, tratando de procesar las palabras incoherentes del Omega frente a él. TN deseaba poder desaparecer en ese momento, alejarse corriendo y esconderse bajo una roca hasta que el ridículo se desvaneciera.
Pero antes de que pudiera siquiera moverse, sintió una mano firme agarrando su oreja y tirando de él con fuerza. Miró hacia arriba para encontrarse con la mirada furiosa de su hermano Caesar, quien lo arrastraba fuera del alcance auditivo de Lee Won y del abogado.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres- BL (omegaverse)
FanfictionCómo mis demas libros pero con personajes de manwas BL Les aviso que será un libro omegaverse. Abra TN como también se respetarán las parejas canon