Desde la infancia, la amistad entre TN y Caesar había sido inquebrantable, forjada en las calles ásperas y peligrosas de la ciudad. Juntos, habían enfrentado desafíos y compartido triunfos, formando un vínculo que trascendía las palabras y los años.
Ahora, como adultos, ambos habían seguido caminos similares, encontrando su lugar en la implacable y sombría realidad de la mafia rusa. Caesar, con su carisma y habilidad estratégica, había ascendido a lo más alto, convirtiéndose en el líder indiscutible de la organización. Y TN, con su inteligencia y valentía, se había ganado su lugar como uno de los más confiables y respetados de sus subordinados.
Un día, Caesar decidió presentar a TN a una figura clave en su vida: su padre, Sasha. Como uno de los hombres más influyentes dentro de la mafia rusa, Sasha era respetado y temido por igual, con una presencia imponente que dejaba una impresión duradera en aquellos que tenían el privilegio de conocerlo.
Desde el momento en que TN puso los ojos en Sasha, sintió una conexión instantánea y poderosa. Había algo en la mirada del hombre mayor, una mezcla de sabiduría y determinación, que lo dejaba sin aliento. Y a medida que conversaban, TN descubrió un alma gentil y comprensiva bajo la fachada de dureza, un hombre que había vivido una vida llena de desafíos y sacrificios.
Sasha, por su parte, también quedó cautivado por la presencia de TN. Había algo en el omega que despertaba un sentido de protección y devoción en su interior, una sensación de que este joven tenía el potencial de cambiar su vida de formas que ni siquiera podía imaginar.
A medida que pasaba el tiempo, la relación entre TN y Sasha florecía, creciendo en fuerza y profundidad con cada encuentro. A pesar de las complicaciones y los peligros que enfrentaban en su mundo oscuro y peligroso, encontraron consuelo y apoyo en los brazos del otro, formando un vínculo que trascendía los límites de la mafia y el deber.
A pesar de la brecha generacional entre TN y Sasha, el amor que floreció entre ellos no conocía límites. A medida que pasaban más tiempo juntos, esa conexión especial se fortalecía, creando un lazo indestructible que desafiaba las convenciones sociales y las expectativas impuestas por su entorno.
Para TN, Sasha era más que un simple amorío; era su roca, su refugio en medio de la tormenta. En los brazos de Sasha, encontraba consuelo y seguridad, un lugar donde podía ser él mismo sin miedo al juicio o la censura.
Por su parte, Sasha encontró en TN una renovada energía y vitalidad, una luz brillante que iluminaba su vida en medio de la oscuridad que lo rodeaba. Aunque había vivido mucho más que TN y había enfrentado desafíos que el omega apenas podía imaginar, era el espíritu valiente y decidido de TN lo que lo inspiraba y lo llenaba de esperanza para un futuro mejor.
A medida que su relación continuaba desarrollándose, TN y Sasha se apoyaban mutuamente en cada paso del camino, compartiendo alegrías y tristezas, éxitos y fracasos. Juntos, enfrentaban los desafíos que la vida les presentaba, sabiendo que mientras estuvieran juntos, podían superar cualquier obstáculo.
Y así, mientras el amor continuaba creciendo entre TN y Sasha, sabían que su vínculo era verdadero y duradero, capaz de resistir la prueba del tiempo y las adversidades que la vida les lanzara. Juntos, estaban decididos a escribir su propio destino, construyendo un futuro lleno de amor y esperanza en un mundo que a menudo parecía estar en su contra.
A pesar de la estrecha relación entre TN y Caesar, el romance clandestino entre TN y Sasha floreció a espaldas del líder de la mafia rusa. Aunque Caesar confiaba en TN y lo consideraba un amigo de confianza, no tenía idea de los verdaderos sentimientos que se desarrollaban entre su amigo y su padre.
TN y Sasha se veían en secreto, encontrando momentos robados en medio del caos y la violencia de su mundo. Se reunían en lugares oscuros y discretos, compartiendo su amor en la clandestinidad de la noche.
Para TN, mantener su relación en secreto era una carga pesada, una mentira que pesaba en su corazón cada vez que estaba junto a Caesar. A pesar de su lealtad hacia su amigo y líder, no podía negar la intensidad de su amor por Sasha, un amor que lo consumía con cada pensamiento y cada mirada furtiva.
Por su parte, Sasha entendía los riesgos que enfrentaban, pero estaba dispuesto a arriesgarlo todo por el amor que compartía con TN. Aunque su relación estaba prohibida por las reglas de la mafia y el peligro que representaba para ambos, no podían negar la fuerza de su conexión, una conexión que los unía en un lazo indisoluble de amor y pasión.
Sin embargo, a medida que su romance secreto continuaba desarrollándose, TN y Sasha sabían que el tiempo estaba en su contra. Sabían que tarde o temprano, sus secretos saldrían a la luz, enfrentándolos a la ira y la traición de aquellos que los rodeaban.
Pero por ahora, se aferraban desesperadamente a los momentos de felicidad que compartían, sabiendo que cada instante juntos era un tesoro precioso que no podían darse el lujo de desperdiciar. Y mientras tanto, mantenían su amor en secreto, rezando para que algún día puedan encontrar la fuerza y el coraje para enfrentar la verdad y luchar por su felicidad, sin importar las consecuencias.
Aunque sabían que su amor no sería fácil, estaban dispuestos a luchar por él con todas sus fuerzas. Porque para ellos, el amor que compartían era más que un simple capricho del destino; era una fuerza poderosa y transformadora que les daba la fuerza para seguir adelante incluso en los momentos más difíciles.
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres- BL (omegaverse)
FanfictionCómo mis demas libros pero con personajes de manwas BL Les aviso que será un libro omegaverse. Abra TN como también se respetarán las parejas canon