#58

628 46 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN y Ichii habían tenido una boda hermosa, uniendo a un humano y un vampiro en un vínculo que desafiaba las convenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN y Ichii habían tenido una boda hermosa, uniendo a un humano y un vampiro en un vínculo que desafiaba las convenciones. Sin embargo, su luna de miel, que debía ser un tiempo de intimidad y exploración, había estado marcada por la distancia y la contención. Ichii, consciente de su fuerza y naturaleza vampírica, había evitado cualquier acercamiento íntimo con TN, temiendo lastimarlo.

Los días pasaban, y la frustración de TN crecía. Se sentía deseado pero intocable, un sentimiento que lo hacía sentirse inseguro en su recién formado matrimonio. Una noche, después de una cena silenciosa, TN finalmente decidió enfrentar el tema.

TN . Ichii, tenemos que hablar

dijo TN, su voz temblando ligeramente pero llena de determinación.

Ichii levantó la vista de su libro, sus ojos oscuros centelleando bajo la luz tenue de la habitación.

Ichii. ¿Qué ocurre?

preguntó, aunque en el fondo sabía hacia dónde se dirigía la conversación.

TN . Es nuestra luna de miel. -comenzó TN, tomando aire para calmarse.- Y no hemos tenido... ninguna intimidad. Me haces sentir como si fuera frágil, como si no pudieras tocarme.

Ichii cerró el libro y se acercó a TN, sus ojos reflejando una mezcla de tristeza y frustración.

Ichii. No quiero lastimarte, TN. Soy un vampiro. Mi fuerza, mis impulsos... Podría herirte sin querer.

TN. No soy de cristal, Ichii! - exclamó TN, la ira y la frustración finalmente explotando. -Quiero estar contigo de todas las maneras posibles. Quiero sentirte, quiero que me toques. No quiero pasar esta luna de miel en la distancia."

La confrontación elevó la tensión en la habitación. Ichii se levantó, sus colmillos destellando brevemente mientras su enojo también aumentaba.

Ichii. ¿Es eso lo que realmente deseas, TN? ¿Quieres que te toque, que te posea completamente?

Tn. Sí-  afirmó TN con firmeza, su corazón latiendo con fuerza.- Eso es lo que quiero."

Los ojos de Ichii se estrecharon y en un arrebato de emoción, lo llevó hacia la cama.

Siendo padres- BL (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora