#33

759 75 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana estaba envuelta en una calma tensa cuando TN llegó al gimnasio donde Jaekyung entrenaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana estaba envuelta en una calma tensa cuando TN llegó al gimnasio donde Jaekyung entrenaba. Desde la distancia, pudo ver a su esposo en medio de una acalorada discusión con su entrenador, cuyos gestos enfáticos y palabras vehementes dejaban claro que algo estaba mal. Sin perder un instante, TN se acercó con paso decidido, su expresión seria reflejando su determinación.

Sin mediar palabra, TN se abrió paso entre la multitud hasta estar frente a Jaekyung, quien se detuvo abruptamente al sentir el golpe en su cabeza. Sus ojos se encontraron con los de TN, sorprendidos por su aparición repentina. Antes de que pudiera articular una palabra, TN levantó la mano y le dio otro golpe, esta vez con más fuerza.

TN. ¡Jaekyung, respeta a tus mayores!

exclamó TN con voz firme, su mano aún suspendida en el aire como un recordatorio de su autoridad. El gimnasio quedó en silencio, todos los presentes observando la escena con incredulidad mientras TN mantenía su postura desafiante frente a su esposo.

Jaekyung parpadeó varias veces, aturdido por el golpe repentino y las palabras contundentes de TN. Antes de que pudiera recuperarse, TN agarró su oreja con firmeza y lo arrastró hacia la salida, ignorando las miradas curiosas que los seguían. El gesto era inusual para la pareja, cuya relación solía ser marcada por la complicidad y el cariño mutuo, pero TN estaba decidido a hacerle entender a Jaekyung que su comportamiento era inaceptable.

Una vez afuera, TN soltó la oreja de Jaekyung y lo miró con severidad.

TN. ¿Qué demonios te pasa, Jaekyung?

preguntó, su tono mezcla de preocupación y frustración.

TN.No puedes simplemente salir gritándole a tu entrenador de esa manera. Es irrespetuoso y vergonzoso

Jaekyung se frotó la cabeza, aún sintiendo el impacto del golpe de TN resonando en su cráneo.

Jaekyung. Lo siento, no sé qué me pasó

murmuró, su voz llena de arrepentimiento.

Jaekyung. Solo estaba frustrado por mi desempeño en el entrenamiento y perdí la cabeza.

TN suspiró, sintiendo la tensión en sus hombros disminuir ligeramente al escuchar las disculpas de Jaekyung. A pesar de su enojo inicial, sabía que su esposo  era una persona violenta por naturaleza y que probablemente estaba lidiando con sus propias presiones y expectativas.

Tn. Entiendo que estés bajo presión, pero eso no te da derecho a comportarte de esa manera

dijo TN con suavidad, colocando una mano en el hombro de Jaekyung.

Tn. Necesitas aprender a manejar tu frustración de manera más saludable, ¿de acuerdo?.

Jaekyung asintió con gratitud, reconociendo la sabiduría en las palabras de TN. Aunque su orgullo había sido herido por la reprimenda pública, sabía que TN tenía razón y que necesitaba trabajar en su temperamento impulsivo.

Con un suspiro resignado, TN guió a Jaekyung hacia el auto, dejando atrás el gimnasio y la tensión que había llenado el aire. A medida que se alejaban, ambos sabían que tenían mucho en qué reflexionar y trabajar para fortalecer su relación y superar los desafíos que enfrentaban juntos.

TN frunció el ceño ante la burla de Jaekyung, pero no permitió que su esposo desviara la conversación. En lugar de responder con palabras, decidió tomar una vía diferente para corregir el comportamiento de Jaekyung. Con una mirada intensa y decidida, TN se acercó a su esposo, dejando que su presencia dominante llenara el espacio entre ellos.

TN. Jaekyung, deberías tomarte en serio tus errores. -dijo TN en voz baja, su tono cargado de autoridad.-  Y sé exactamente cómo puedo ayudarte a recordarlo.

Jaekyung arqueó una ceja, intrigado por la declaración de TN pero sin mostrar señales de preocupación. Sin embargo, su confianza pronto se desvaneció cuando TN comenzó a utilizar su apetito sexual como arma de castigo. Con una sonrisa desafiante, Jaekyung se preparó para cualquier juego erótico que TN pudiera tener en mente, pero pronto se dio cuenta de que TN tenía otros planes.

TN se negó a cualquier contacto físico, privando a Jaekyung del placer al que estaba acostumbrado. En cambio, TN se limitó a observar con una expresión seria, dejando que el peso del castigo se sintiera en el aire entre ellos. Jaekyung se sintió incómodo ante la negativa de TN, frustrado por la falta de respuesta a sus avances y ansioso por recuperar el control de la situación.

Con el tiempo, la negación persistente de TN comenzó a pesar sobre Jaekyung, erosionando su arrogancia y desafiando su dominio sobre la situación. Se dio cuenta de que había subestimado a TN y su capacidad para ejercer su autoridad de una manera completamente diferente. A medida que pasaba el tiempo, la tensión entre ellos aumentaba, y Jaekyung se encontraba cada vez más ansioso por recibir el perdón de TN y restablecer la intimidad perdida.

Al final, Jaekyung aprendió una lección valiosa sobre respetar los límites de su esposo y la importancia de tomar en serio sus acciones. Aunque el castigo de TN había sido inusual, había logrado su propósito al recordarle a Jaekyung la necesidad de mostrar respeto y consideración en su relación. Y juntos, como pareja, enfrentaron el desafío y emergieron más fuertes y más unidos que nunca.

Aquí está tu pedido.

Espero que te guste.

Pero me cuesta imaginar a jaekyung como bueno.

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres- BL (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora