El ambiente del bar era una mezcla de humo, luces tenues y música pulsante que resonaba en las paredes. Caesar, un alfa de porte imponente y líder de una de las mafias rusas más poderosas, se sentó en la barra con un propósito claro. No estaba allí por diversión ni por negocios habituales; buscaba algo más personal, algo que involucraba su futuro. Caesar deseaba tener un hijo, pero no quería las complicaciones de un matrimonio.
Mientras observaba el escenario, su atención se centró en un stripper que capturó la esencia de su deseo. TN, un omega de aspecto cautivador, se movía con gracia felina, su cuerpo tallado con perfección. Sus ojos, llenos de misterio, atraparon la mirada de Caesar. La química entre ellos era palpable.
Caesar hizo una señal al barman, indicando que quería hablar con TN. En pocos minutos, TN se unió a Caesar en una mesa apartada, lejos de las miradas indiscretas. Caesar lo observó detenidamente, apreciando cada detalle de su figura.
TN. ¿Qué te trae por aquí, alfa?
preguntó TN, con una voz suave y seductora, consciente del poder que ejercía sobre los hombres que lo observaban.
Caesar. Estoy aquí por una razón muy específica. -respondió Caesar, su tono serio y autoritario.- Quiero un hijo, pero no deseo casarme. Estoy dispuesto a pagar bien por ello.
TN arqueó una ceja, intrigado.
TN. ¿Quieres que sea el padre de tu hijo?
Caesar. Exactamente - afirmó Caesar.- Quiero saber si estarías dispuesto a llevar a mi hijo. Te proporcionaré todo lo necesario durante el embarazo y después del nacimiento. No tendrás que preocuparte por nada.
La propuesta hizo que TN se quedara pensativo por un momento. Caesar continuó, observando cada reacción del omega.
Caesar. Primero, necesito saber cuál es tu aroma.
Tn. Rosas y miel
respondió TN, su voz apenas un susurro.
Caesar sonrió levemente.
Caesar. El mío es champagne y cuero. Creo que las feromonas de nuestro bebé deberían oler a rosas y champagne. Será una combinación perfecta.
La seguridad y el control de Caesar eran evidentes. TN sabía que estaba ante alguien poderoso y decidido.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres- BL (omegaverse)
FanficCómo mis demas libros pero con personajes de manwas BL Les aviso que será un libro omegaverse. Abra TN como también se respetarán las parejas canon