Capítulo 4: Confesiones en el Crepúsculo

106 13 1
                                    


El aire se cargó de tensión mientras Nijika miraba a TN, sus ojos brillantes buscando los de él con curiosidad y anticipación. Había algo en la expresión de TN que la dejaba sin aliento, una mezcla de determinación y vulnerabilidad que la atrajo hacia él de una manera poderosa.

—¿Qué es lo que necesitas decirme, TN? —preguntó Nijika, su voz suave como el susurro del viento en la noche.

TN tomó una respiración profunda, reuniendo todo su coraje antes de hablar.

—Nijika, desde el momento en que te conocí, algo cambió dentro de mí. Cada momento que pasamos juntos, cada risa compartida y cada mirada intercambiada, solo ha servido para fortalecer lo que siento por ti.

Nijika escuchaba en silencio, sus ojos fijos en los de TN mientras absorbía cada palabra con atención.

—Lo que quiero decir es que... —continuó TN, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. Es que me he enamorado de ti, Nijika. Profunda y completamente.

El corazón de Nijika dio un vuelco al escuchar la confesión de TN. Una oleada de emociones la inundó, dejándola sin aliento ante la revelación de su amigo.

—TN... yo también siento lo mismo —susurró Nijika, su voz apenas un susurro en la quietud de la noche.

Los ojos de TN se iluminaron con asombro y gratitud ante las palabras de Nijika. Había esperado tanto tiempo para escuchar esas palabras, y ahora que finalmente las había escuchado, sentía que su corazón estaba completo.

—Nijika, ¿quieres ser mi novia? —preguntó TN, su voz temblando ligeramente por la emoción.

Una sonrisa radiante iluminó el rostro de Nijika mientras asentía con fervor.

—Sí, TN. Sí quiero ser tu novia —respondió, con una alegría que llenaba su voz.

En ese momento, el mundo parecía detenerse a su alrededor. TN y Nijika se encontraban abrazados bajo el crepúsculo dorado, envueltos en la calidez del amor recién descubierto. Habían cruzado un umbral importante en sus vidas, y juntos enfrentarían lo que el destino les tenía reservado.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora