Capítulo 6: Nubes en el Horizonte

59 7 0
                                    

A pesar del amor profundo que compartían, TN y Nijika comenzaron a enfrentar desafíos que arrojaron sombras sobre su relación. La vida no siempre seguía el guion perfecto que habían imaginado, y pronto se dieron cuenta de que había obstáculos que debían superar juntos.

Una tarde soleada, mientras compartían un picnic en el parque, TN notó que Nijika parecía distante, perdida en sus pensamientos. La preocupación se apoderó de él mientras observaba a su amada con atención.

—¿Pasa algo, Nijika? —preguntó TN, su voz llena de ternura—. Te noto un poco distraída últimamente.

Nijika suspiró, apartando la mirada antes de responder.

—Es solo que... he estado pensando en nuestro futuro, TN. Y me preocupa si estamos realmente en la misma página —confesó, su voz cargada de incertidumbre.

TN frunció el ceño, sorprendido por la revelación de Nijika.

—¿A qué te refieres, Nijika? —preguntó, sintiendo un nudo de ansiedad en el estómago.

Nijika se mordió el labio, buscando las palabras adecuadas para expresar sus preocupaciones.

—Quiero decir, tenemos sueños y aspiraciones diferentes, ¿no crees? Tú estás tan enfocado en tu carrera y tus metas personales, y yo... bueno, yo ni si quiera se si mi sueño va a funcionar —explicó Nijika, su voz temblorosa.

TN asintió lentamente, comprendiendo las preocupaciones de Nijika. Había pasado tanto tiempo centrado en sus propios objetivos que no había considerado cómo podrían afectar su relación.

—Lo entiendo, Nijika. Y lo siento si alguna vez te hice sentir que no estabas en el mismo nivel que yo —respondió TN, con sinceridad en su voz—. Pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para apoyarte, sin importar qué camino elijas seguir.

Nijika sonrió débilmente, agradecida por las palabras reconfortantes de TN.

—Gracias, TN. Significa mucho para mí saber que puedo contar contigo —dijo, su voz suavizándose con gratitud.

En ese momento, TN se dio cuenta de que el amor verdadero no solo se trataba de compartir momentos felices, sino también de enfrentar los desafíos juntos. Estaba determinado a demostrarle a Nijika que estaban unidos por algo más fuerte que cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora