Capítulo 9: Tormenta Emocional

42 6 0
                                    

El cielo estaba nublado y el viento soplaba con fuerza, presagiando una tormenta inminente. TN y Nijika se encontraban en el parque, sus corazones cargados con la tensión que había estado creciendo entre ellos en los últimos días.

—Nijika, necesitamos hablar —dijo TN, su voz temblorosa por la emoción contenida.

Nijika asintió con solemnidad, su mirada encontrando la de TN con determinación.

—Sí, lo sé. Ha habido algo en el aire últimamente, y creo que es hora de abordarlo —respondió, su voz llena de seriedad.

TN respiró profundamente antes de continuar.

—He estado sintiendo que nuestras discusiones se han vuelto más frecuentes últimamente, y me preocupa que estemos perdiendo nuestra conexión. No quiero perder lo que tenemos, Nijika —confesó, su voz cargada de angustia.

Nijika bajó la mirada, sintiendo un nudo en el estómago al escuchar las palabras de TN.

—Yo también he sentido lo mismo, TN. Y me preocupa que estemos perdiendo la chispa que solíamos tener —admitió, su voz apenas un susurro en el aire.

La tensión entre ellos era palpable mientras luchaban por encontrar una solución a sus problemas. Había tanto en juego, tanto amor y compromiso que se habían invertido en su relación, y ninguno de los dos quería renunciar sin luchar.

—¿Qué podemos hacer para arreglar las cosas, Nijika? No quiero que esto termine así —dijo TN, su voz llena de súplica.

Nijika lo miró a los ojos, sus propios ojos brillando con determinación.

—Creo que necesitamos hacer un esfuerzo consciente para comunicarnos mejor y estar más presentes el uno para el otro. Tal vez podamos planificar citas regulares o tiempo de calidad juntos para reconectar —propuso, su voz llena de esperanza.

TN asintió, sintiendo un rayo de esperanza atravesar la oscuridad que los rodeaba.

—Sí, eso suena como un buen plan. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar nuestra relación, Nijika. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras —declaró, su voz llena de determinación.

Nijika sonrió débilmente, sintiendo un renovado sentido de esperanza en su corazón.

—Y yo también te amo, TN. Juntos podemos superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino —respondió, su voz llena de convicción.

En ese momento, TN y Nijika se abrazaron con fuerza, decididos a enfrentar la tormenta emocional que se avecinaba con valentía y amor. Juntos, estaban determinados a superar cualquier desafío que se interpusiera en su camino y a mantener viva la llama del amor que ardía en sus corazones.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora