La relación entre TN y Nijika enfrentaba pruebas cada vez más desafiantes mientras luchaban por mantenerse unidos en medio de la tormenta. A pesar de sus esfuerzos por reconectar y comunicarse mejor, el camino hacia la reconciliación estaba plagado de obstáculos que ponían a prueba su amor y compromiso.
Una tarde, mientras compartían una cena tranquila en casa de Nijika, una llamada telefónica interrumpió la paz que habían logrado encontrar.
—Lo siento, tengo que tomar esta llamada. Será rápido —dijo Nijika, disculpándose mientras se alejaba para contestar el teléfono.
TN asintió con comprensión, pero sintió un nudo de ansiedad en el estómago mientras esperaba. La llamada parecía prolongarse más de lo esperado, y una sensación de inquietud se apoderó de él.
Cuando Nijika regresó, su rostro estaba pálido y su expresión tensa.
—¿Pasa algo, Nijika? —preguntó TN, su voz llena de preocupación.
Nijika vaciló antes de responder, sus palabras saliendo en un susurro tembloroso.
—Era mi ex... Ha estado pasando por momentos difíciles y quería hablar —confesó, su voz cargada de emoción.
El corazón de TN se hundió al escuchar las palabras de Nijika. Había sabido que su relación anterior había dejado cicatrices en el corazón de Nijika, pero no esperaba que su ex siguiera siendo una presencia tan constante en sus vidas.
—¿Quieres hablar al respecto? —ofreció TN, su voz suave y reconfortante.
Nijika asintió, agradecida por el apoyo de TN mientras compartía sus preocupaciones y temores más profundos. Había algo en la presencia de su ex que la hacía sentirse vulnerable e insegura, como si estuviera constantemente comparando su relación pasada con la que tenía con TN.
A medida que la noche avanzaba, TN y Nijika se encontraron enfrentando una encrucijada en su relación. Aunque estaban decididos a superar los obstáculos que se interponían en su camino, sabían que el camino hacia la reconciliación no sería fácil. Pero estaban dispuestos a enfrentar las pruebas de fuego juntos, confiando en el amor que compartían para guiarlos a través de la oscuridad hacia la luz al final del túnel.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
FanfictionBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores