Con el paso del tiempo, TN y Nijika se encontraron redescubriendo la fuerza de su amor y renovando su compromiso el uno con el otro. Decidieron celebrar este nuevo capítulo en su relación con un gesto significativo que simbolizara su dedicación mutua.
Una tarde soleada, TN llevó a Nijika a un hermoso jardín botánico en las afueras de la ciudad. El lugar estaba lleno de flores vibrantes y exuberantes, un refugio de tranquilidad y belleza.
Mientras paseaban por los senderos, TN detuvo sus pasos frente a un majestuoso rosal en flor. Sacó un pequeño estuche de su bolsillo y lo abrió con cuidado, revelando dos anillos brillantes en su interior.
—Nijika, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Has llenado mi vida de alegría, amor y compañerismo, y no puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado —dijo TN, su voz llena de emoción mientras tomaba la mano de Nijika en la suya.
Nijika miró a TN con los ojos brillantes de emoción mientras escuchaba sus palabras.
—TN, tú también has llenado mi vida de luz y felicidad. Eres mi mejor amigo, mi confidente y el amor de mi vida. No hay nadie con quien prefiera compartir este viaje —respondió Nijika, su voz llena de ternura y gratitud.
Con un gesto solemne, TN deslizó uno de los anillos en el dedo de Nijika, mientras ella hacía lo mismo con el otro. Las lágrimas brillaban en sus ojos mientras se miraban el uno al otro, sintiendo el peso y el significado del compromiso que acababan de renovar.
—Con este anillo, renuevo mi compromiso contigo, Nijika. Prometo amarte, respetarte y apoyarte en cada paso del camino. Eres mi amor, mi vida, mi todo —declaró TN, su voz resonando con sinceridad y devoción.
Nijika asintió, sintiendo un cálido resplandor de felicidad y amor en su corazón.
—Y yo también renuevo mi compromiso contigo, TN. Prometo amarte y cuidarte, en los buenos tiempos y en los malos. Eres mi roca, mi inspiración, mi amor eterno —respondió Nijika, su voz llena de emoción y determinación.
En ese momento, rodeados por la belleza de la naturaleza y el amor que compartían, TN y Nijika se abrazaron con fuerza, sabiendo que su amor había sido fortalecido por las pruebas y tribulaciones que habían enfrentado juntos. Y con renovada esperanza y determinación, se dispusieron a escribir el próximo capítulo de su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
FanficBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores