Capítulo 13: Declaraciones bajo las Estrellas

35 3 1
                                    


Una noche clara y estrellada, TN y Nijika decidieron escapar del bullicio de la ciudad y buscar refugio en la serenidad del campo. Con una manta extendida sobre el suelo y el resplandor de las estrellas como su único testigo, se encontraron envueltos en un ambiente íntimo y romántico.

Mientras observaban el cielo nocturno, TN sintió que era el momento adecuado para expresar lo que había estado guardando en su corazón desde hace tanto tiempo.

—Nijika, hay algo que necesito decirte —comenzó TN, su voz resonando en la quietud de la noche.

Nijika apartó la mirada del cielo estrellado y se volvió hacia TN, sus ojos brillando con curiosidad y anticipación.

—¿Qué es, TN? —preguntó, su voz suave como un susurro en el aire nocturno.

TN tomó una respiración profunda, reuniendo todo su coraje antes de continuar.

—Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Cada momento que hemos compartido juntos ha sido un regalo, y cada día me encuentro más enamorado de ti. Nijika, eres la luz de mi vida, mi inspiración, mi todo —declaró TN, sus palabras cargadas de sinceridad y emoción.

Los ojos de Nijika se llenaron de lágrimas de alegría mientras escuchaba las dulces palabras de TN.

—TN, yo también siento lo mismo por ti. Eres mi mejor amigo, mi confidente, y el amor de mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado —respondió Nijika, su voz llena de emoción y gratitud.

Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, TN se arrodilló frente a Nijika y sacó una pequeña caja de su bolsillo.

—Nijika, ¿quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi compañera de por vida, mi amor eterno? —preguntó TN, sus ojos brillando con esperanza y amor.

Nijika apenas podía contener su emoción mientras asentía con fervor.

—Sí, TN, sí quiero ser tu esposa. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, amándote y apoyándote en cada paso del camino —respondió Nijika, su voz temblorosa por la emoción.

Con lágrimas de felicidad en los ojos, TN deslizó suavemente el anillo de compromiso en el dedo de Nijika, sellando su amor con un gesto lleno de promesas y esperanza.

En ese momento mágico y lleno de amor, TN y Nijika se abrazaron con fuerza, sabiendo que estaban dando el primer paso hacia un futuro juntos, lleno de aventuras, alegrías y, sobre todo, un amor que perduraría por siempre.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora