Capítulo 22: El Viaje de la Sanación

18 3 0
                                    


Con el peso del pasado sobre sus hombros, TN y Nijika se embarcaron en un viaje de sanación en busca de la paz interior y la claridad emocional que tanto anhelaban.

Decidieron alejarse de la ciudad y escapar al campo, donde la naturaleza serena y el aire fresco pudieran ayudarlos a encontrar la tranquilidad que tanto necesitaban. Alquilando una pequeña cabaña en las montañas, se dispusieron a enfrentar los fantasmas del pasado juntos.

Durante el día, exploraban los senderos boscosos y los arroyos cristalinos, permitiendo que la belleza natural que los rodeaba los envolviera en una sensación de calma y serenidad. En las noches, se sentaban junto al fuego, compartiendo sus pensamientos más profundos y sus miedos más oscuros mientras las estrellas brillaban sobre ellos en el cielo nocturno.

Fue durante una de esas noches, bajo el resplandor de la luna llena, que TN y Nijika se encontraron enfrentando sus demonios más profundos. Sentados juntos en el porche de madera de la cabaña, compartieron sus historias de amor y pérdida, permitiéndose abrir sus corazones de par en par por primera vez.

TN habló de sus inseguridades y temores de no ser suficiente para Nijika, de sentirse constantemente en la sombra de su pasado. Nijika, a su vez, compartió sus propias luchas con la culpa y el arrepentimiento, admitiendo que a veces se sentía atrapada en un ciclo interminable de remordimiento por lo que pudo haber sido.

A medida que las lágrimas caían y los corazones se abrían, TN y Nijika se dieron cuenta de que no estaban solos en sus batallas. Se apoyaron mutuamente en su dolor y sufrimiento, encontrando consuelo en la simple presencia del otro.

Al final de su viaje, aunque las heridas del pasado no se habían curado por completo, TN y Nijika sintieron un cambio dentro de ellos. Habían encontrado un nuevo entendimiento y compasión el uno por el otro, y estaban determinados a seguir adelante juntos, enfrentando el futuro con valentía y esperanza renovada.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora