A medida que TN y Nijika continuaban navegando por las aguas turbulentas de su relación, una sombra del pasado arrojaba una luz ominosa sobre su futuro.
Una tarde, mientras paseaban por el parque, TN notó una expresión de tristeza en el rostro de Nijika que lo llenó de preocupación.
—¿Estás bien, Nijika? —preguntó TN, su voz llena de ternura.
Nijika suspiró, desviando la mirada antes de responder.
—Sí, estoy bien. Solo... he estado pensando en algo que sucedió hace tiempo y me está afectando más de lo que pensé —confesó, su voz temblorosa.
TN frunció el ceño, preocupado por la angustia de Nijika.
—¿Pasa algo en particular que te está molestando? Puedes confiar en mí, Nijika —dijo TN, extendiendo una mano hacia ella en un gesto de apoyo.
Nijika vaciló por un momento antes de reunir el coraje para hablar.
—Es sobre mi pasado, TN. Hubo una relación anterior que terminó mal, y a veces siento que todavía estoy lidiando con las secuelas de eso. Tengo miedo de que eso afecte nuestra relación —explicó Nijika, con la voz cargada de emoción.
TN sintió un nudo en el estómago al escuchar las palabras de Nijika. Sabía que ella había tenido relaciones anteriores, pero nunca habían hablado en detalle sobre cómo esas experiencias la habían afectado.
—Nijika, lo siento mucho por lo que has pasado. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Si alguna vez necesitas hablar sobre ello o necesitas apoyo, estoy a tu lado —dijo TN, con sinceridad en su voz.
Nijika asintió, sintiendo un torrente de emociones aliviadas al escuchar las palabras reconfortantes de TN.
—Gracias, TN. Significa mucho para mí saber que puedo contar contigo —respondió Nijika, su voz suavizándose con gratitud.
En ese momento, TN se dio cuenta de que el camino hacia el amor verdadero no siempre era fácil. Estaba determinado a ayudar a Nijika a superar las sombras del pasado y a demostrarle que juntos podían construir un futuro lleno de esperanza y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
FanficBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores