Después de su viaje de sanación en las montañas, TN y Nijika regresaron a la ciudad con un renovado sentido de paz y determinación. Se dieron cuenta de que aunque las cicatrices del pasado aún podían doler, estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos, con amor y comprensión.
Decidieron comprometerse aún más el uno con el otro, buscando nuevas formas de fortalecer su vínculo y dejar atrás las sombras del pasado de una vez por todas.
Una tarde soleada, TN llevó a Nijika a un hermoso jardín botánico en las afueras de la ciudad, el mismo lugar donde habían renovado su compromiso meses atrás. Mientras paseaban por los senderos rodeados de flores en plena floración, TN detuvo sus pasos frente a un majestuoso rosal.
—Nijika, este lugar siempre ha sido especial para nosotros. Aquí es donde renovamos nuestro compromiso, donde prometimos amarnos y apoyarnos mutuamente en todas las circunstancias —dijo TN, su voz resonando con emoción.
Nijika asintió, una sonrisa radiante iluminando su rostro.
—Sí, este lugar siempre será un recordatorio de nuestro amor y nuestra fortaleza juntos —respondió Nijika, su voz suave y llena de amor.
Con un gesto solemne, TN sacó una pequeña caja del bolsillo y la abrió con cuidado, revelando dos anillos brillantes en su interior.
—Nijika, se que esto ya te lo dije pero desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Has llenado mi vida de alegría y amor, y no puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, amándote y apoyándote en cada paso del camino. ¿Quieres casarte conmigo? —declaró TN, su voz llena de emoción y determinación.
Nijika apenas podía contener su emoción mientras asentía con fervor.
—Sí, TN, sí quiero ser tu esposa. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, compartiendo cada momento, cada risa y cada lágrima. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras —respondió Nijika, sus ojos brillando con felicidad.
Con una sonrisa de felicidad en sus rostros, TN y Nijika intercambiaron los anillos, sellando su amor con un gesto lleno de promesas y esperanza.
En ese momento mágico y lleno de amor, TN y Nijika se abrazaron con fuerza, sabiendo que su amor había sido fortalecido por las pruebas y tribulaciones que habían enfrentado juntos. Y con renovada esperanza y determinación, se dispusieron a escribir el próximo capítulo de su historia de amor.
Me estoy quedando sin ideas :v
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
ФанфікиBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores