A medida que los días se convertían en semanas, la distancia entre TN y Nijika se volvía cada vez más difícil de soportar. A pesar de las llamadas telefónicas regulares y los mensajes de texto amorosos, ambos se encontraban anhelando la cercanía del otro más que nunca.
TN se esforzaba por mantenerse ocupado mientras esperaba el regreso de Nijika. Pasaba largas horas en el trabajo, tratando de distraerse con proyectos y responsabilidades. Sin embargo, su mente siempre volvía a ella, preguntándose cómo estaba, si estaba bien, si pensaba en él tanto como él lo hacía en ella.
Por otro lado, Nijika se encontraba inmersa en los cuidados de su hermana, dedicando todo su tiempo y energía a su recuperación. Aunque su corazón anhelaba estar junto a TN, sabía que su lugar estaba junto a su familia en este momento de necesidad.
A medida que pasaban los días, los desafíos comenzaron a surgir en su relación. Las diferencias de horarios y las obligaciones familiares dificultaban las comunicaciones regulares, y los momentos de soledad se volvían más frecuentes y angustiantes.
Una noche, mientras TN se sentaba solo en su apartamento, sintiendo el peso de la distancia entre ellos, tomó una decisión. Tomó su teléfono y escribió un mensaje de texto a Nijika, expresando sus pensamientos y sentimientos más profundos.
"Nijika, sé que estos días han sido difíciles para ambos. Te extraño más de lo que puedo expresar con palabras, pero entiendo que tu prioridad en este momento es tu familia. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Te amo más de lo que puedo decir, y espero con ansias el día en que estemos juntos de nuevo. Siempre tuyo, TN."
Después de enviar el mensaje, TN sintió un ligero resplandor de esperanza en su corazón. Sabía que la distancia y los desafíos podrían poner a prueba su amor, pero también confiaba en que su vínculo era lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
FanficBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores