Capítulo 21: La Sombra del Pasado #2

22 2 0
                                    


A medida que TN y Nijika continuaban navegando por las aguas turbulentas de su relación, una sombra del pasado comenzó a proyectarse sobre ellos, amenazando con oscurecer el futuro que tanto anhelaban juntos.

Un día, mientras ordenaba algunos documentos en su apartamento, TN tropezó accidentalmente con una fotografía olvidada. Era una imagen de Nijika con su exnovio, tomada durante un viaje que habían hecho juntos años atrás. A pesar de sus mejores esfuerzos, TN no pudo evitar sentir una punzada de celos y ansiedad al ver la sonrisa radiante en el rostro de Nijika mientras posaba junto a su antiguo amor.

La imagen se convirtió en un recordatorio constante de los fantasmas del pasado que acechaban en las sombras de su relación. A pesar de sus intentos por dejar atrás los celos y la inseguridad, TN se encontró obsesionado con la idea de que nunca podría competir con el recuerdo de un amor anterior.

Por otro lado, Nijika también luchaba con los demonios de su pasado. A medida que la sombra de su exnovio se alargaba sobre su relación con TN, se encontraba atrapada en un torbellino de culpa y confusión. Por más que intentara dejar atrás el pasado, no podía evitar sentir que estaba traicionando los recuerdos de su antiguo amor al seguir adelante con TN.

La tensión entre ellos comenzó a aumentar a medida que ambos luchaban por superar sus propias inseguridades y temores. Las discusiones se volvieron más frecuentes y amargas, y una brecha se abrió lentamente entre ellos, amenazando con separarlos para siempre.

En medio de la tormenta emocional que los rodeaba, TN y Nijika se enfrentaron a una encrucijada en su relación. Se dieron cuenta de que si querían tener alguna esperanza de un futuro juntos, tendrían que confrontar los demonios de su pasado y encontrar una manera de sanar las heridas que los habían estado atormentando durante tanto tiempo.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora