Capítulo 3: El Eco del Corazón

124 13 1
                                    


La confesión de Nijika resonaba en la mente de TN como un eco persistente. Cada vez que cerraba los ojos, podía escuchar las palabras de su amiga resonando en lo más profundo de su corazón. Sentía una mezcla de emociones tumultuosas que lo dejaban desconcertado y emocionado al mismo tiempo.

Esa tarde, mientras caminaba por las calles de su barrio, TN se detuvo frente a la ventana de una pequeña tienda de regalos. Un ramillete de flores coloridas captó su atención y supo en ese momento lo que debía hacer.

Con determinación, entró en la tienda y eligió cuidadosamente un ramo de flores frescas. Cada flor parecía representar un sentimiento que le resultaba difícil expresar con palabras: la amistad, el cariño y, tal vez, algo más.

Con el ramo en la mano, TN se dirigió hacia la casa de Nijika. Cada paso lo acercaba más a la verdad que había estado evitando admitir. Sabía que no podía seguir ignorando los sentimientos que había guardado en lo más profundo de su corazón.

Al llegar a la casa de Nijika, TN respiró profundamente antes de tocar el timbre. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras esperaba que alguien respondiera.

Finalmente, la puerta se abrió y Nijika apareció frente a él, con una expresión de sorpresa y alegría en su rostro al verlo.

—¡TN! ¿Qué haces aquí? —preguntó, su sonrisa iluminando su rostro.

TN le extendió el ramo de flores con timidez, sus mejillas tiñéndose ligeramente de color.

—Solo quería traerte estas flores. Para ti, Nijika —dijo, con sinceridad en su voz.

Nijika tomó las flores con gratitud, sus ojos brillando con emoción.

—Son hermosas, TN. Muchas gracias —respondió, con una sonrisa radiante.

TN sintió un nudo en la garganta mientras observaba a Nijika sosteniendo las flores en sus manos. Había algo en ese momento que lo llenaba de una sensación de plenitud y felicidad que nunca antes había experimentado.

Antes de que pudiera detenerse, las palabras salieron de sus labios sin pensarlo:

—Nijika, hay algo que necesito decirte. Algo que he estado sintiendo por mucho tiempo y que no puedo ignorar más.

El corazón de TN latía con fuerza mientras esperaba la respuesta de Nijika, sin saber qué esperar.

Destinos Cruzados (TN x Nijika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora