CAPÍTULO 1

4.3K 260 3
                                    

Los héroes numero 2º y Deku empiezan a ser más cercanos por cuestiones de trabajo, o esa era la excusa, siempre cumpliendo con su deber de manera impecable.


Endeavor es un hombre que a sus 34 años de edad ya había pasado por muchas cosas, uno de ellos es el divorcio para nada reciente con su ahora ex-esposa, Rei Todoroki, con la cuál se había comprometido de manera obligatoria debido a sus padres, pero esta se fue dejándolo a cargo de 2 niños y 2 adolescentes, con los cuales casi no entablaba conversación debido a lo incomodas que se volvían estas, debido a que no tenia tiempo o sus horarios no coincidían para verse.


Esta clase de temas solo se las confiaba a Izuku quien con el tiempo había logrado ganarse su confianza y respeto, éste era un excelente amigo, consejero y un excelente héroe. a sus 18 años ya había logrado lo que muchos héroes lograban en años, tal vez se debía a su excelente destreza al desplazarte por las calles conociéndolas como si fueran parte de él, su dulzura al tratar con los heridos y siempre procurando cuidar de todos en todo momento, era sin duda un Omega inigualable, el cuál también llegó a tocar el corazón de Enji, quien había comenzado a sentir cierta calidez en su pecho cada que ve a Izuku, sintiéndose realmente a salvo a su lado y confiándole sus preocupaciones, cosa que nunca hizo con nadie más..

Izuku le había insistido que tratara de pasar más tiempo con sus cachorros y aunque no supiera como mantener una conversación, que preguntara cosas de cualquier tipo con tal de conocer más a sus hijos y mostrar interés por ellos.

--Supongo que puedo hacerlo, pero Izuku, ¿No te molestaría venir mañana a cenar a mi hogar?, justamente mis hijos descansan de sus clases particulares, me encantaría que te conocieran, además de que me darías apoyo si estás ahí.--le dijo el pelirrojo mientras volteaba el rostro para que el menor no viera el sonrojo que se extendía en su rostro.

Observó como una enorme sonrisa se extendía en el rostro de Izuku y sus mejillas adquirían un leve color a carmín--Me parece bien Eiji-san, sería un honor entrar en el palacio de los Todoroki-- Mencionó mientras decía lo último de manera sarcástica para luego soltar una leve risa--Pero eso si, yo quiero hacer la cena, porque si piensas en pedir a Delivery de nuevo me voy de tu casa sin esperar a tus hijos--El tono amenazante que utilizó le causó escalofríos al mencionado, ya conocía de antemano como era el menor cuando se enojaba y prefería mantener calmada a la bestia.

--Por supuesto que si, tu dime lo que necesitas y te daré el monto para que lo compres, me gustaría probar que tal es tu cocina, tal vez cumpla con mis expectativas.-- intentó picar el orgullo del menor solo para molestarlo.

--Agarra bien tus pantalones Enji Todoroki, porque mi sazón te va a dejar sin ellos--el mencionado no entendía que tenía que ver una cosa con la otra pero solo pudo reír al escuchar las incoherencias del menor y la risa que venía acompañada con éstas, como deseaba más momentos como estos.


Al día siguiente antes de salir de su hogar le avisó a sus cachorros que un amigo vendría en la noche así que a penas llegaran a casa se pusieran presentables para la cena, a lo que recibió afirmativas por parte de todos y sin perder más tiempo se retiro a su lugar de trabajo. Al llegar todo estaba un poco movido como siempre, le indicaron movimientos sospechosos por parte de la liga de villanos en ciertos lugares por lo que fue a patrullar y luego de no ver actividad regresó a la agencia para terminar con el papeleo y reportes del día, estaba tan sumergido en ello que no noto cuando Izuku había ingresado a su espacio de trabajo.

--¡Enji-san!, desde hace 5 minutos que estoy tocando la puerta y no me contestas--

--Lo siento, estaba sumergido en el papeleo, ¿ya sabes la cantidad que necesitas para hacer las compras?--

--Con respecto a las indicaciones de los platos favoritos de tus hijos, ya tengo la cantidad, además ya termine mi papeleo por lo que si no te importa me gustaría adelantarme-- 

--No hay problema con ello-- le extendió las llaves y su tarjeta-- gasta lo que tengas que gastar la clave te la enviare por mensaje, por cierto mis hijos terminan sus clases al rededor de las 7--miro su reloj de muñeca--por lo que aun hay dos horas antes de eso, ¿seguro que quieres ir desde ahora?

--claro que sí, tengo que hacer las compras y eso, voy saliendo Enji-san-- y sin más dejo aquel lugar, el nombrado tomo su teléfono rápidamente enviando la clave para luego dejar su teléfono de lado y seguir con su papeleo, si se apuraba tal vez llegue antes que las 7.


Luego de haber terminado las compras Izuku sonrió satisfecho, apenas llego a la casa corrió a dejar las cosas en la cocina y empezó a organizar todos los vegetales y cosas por utilizar, agradecía que aquella cocina fuera lo suficientemente amplia para poder dejar muchas cosas y poder desplazarse con libertad.

--Manos a la obra se ha dicho, como dijo mi querida madre, a un Alfa se le conquista mediante el estómago, porque a "estómago lleno, corazón contento"-- sonrió para sí mismo y empezó a cortar los vegetales.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora