CAPÍTULO 24 (Final)

1.1K 109 12
                                    

-Mi Sho-chan ya ingresó a la UA -Se colgó del cuello del menor con emoción- Natsu-chan y Tou-chan ya están trabajando en la Agencia, Fuyu-chan ya esta trabajando en lo que ama, Dios, que hice para merecer tanta felicidad, Amo a mis niños, soy tan feliz- No pudo evitar cubrir su rostro mientras soltaba lágrimas de emoción. Los cuatro menores y Enji lo rodearon en un fuerte abrazo.

-También te amamos Mamá/Cariño- Dijeron al unísono,

-Gracias por todo, mis amores. - Izuku los miró con amor

-Gracias a ti, mamá, por llegar a nuestras vidas- Dijo Touya.

-Te robaste mi línea- Refunfuñó Fuyumi.

-Cállate, lo dije primero y ya- Discutió Touya.

-No es justo, yo también quería decirle algo así a mamá- Se unió Natsuo a la discusión.

-Ustedes le darán migraña a Mamá, es por eso que yo soy el favorito- Sonrió Shoto con satisfacción y altanería, pronto los 4 empezaron a discutir.

-Ahí van de nuevo- Dijo Enji divertido por la escena.

-Los años pasan pero esos 4 no cambian, ¿Eh?- Se carcajeó.

Pronto la discusión se volvió jalones, en eso un ruido de algo rompiéndose, llamó la atención de todos, Touya y Natsuo habían chocado con una decoración de la casa, pero no cualquier decoración, era el All Might de cristal, traído desde Alemania, el cuál era el favorito de Izuku y se lo había ganado en un concurso muy importante de quien era más fan de aquel héroe, cuando lo tuvo en sus manos, Izuku se encontraba muy feliz y ahora...

Todos sintieron el tenso ambiente nadie hacía el aman de moverse, pronto, Izuku fue quien decidió levantarse del piso y observó a los dos menores que se abrazaron del miedo debido al aura oscura de Izuku.

-Les puedo perdonar que arruinaran más de 10 prendas de ropa por que no saben ni lavar en lavadora, les puedo perdonar el que me rompieran la lavavajilla con decoración exclusiva e incluso les pude perdonar que arruinaran mi bolso carísimo de París, pero jamás, ¡Jamás!, ¡Qué rompieran ese All Might traído desde el mismísimo Alemania y era de colección, carajo!-Los menores soltaron un chillido para nada masculino- ¡QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE YO NO LO HARÉ!

Pronto los menores a tropezones y caídas huyeron despavoridos del lugar, sintiendo tras sus espaldas lo hecho ira que estaba su madre, gritaron a sus hermanos por ayuda, pero mas rápido que letargos, Fuyumi y Shoto ya estaban bien escondidos debajo de los muebles y les "apoyaban" con el pulgar arriba. Intentaron buscar ayuda en su padre que se encontraba riendo a todo pulmón, por lo que pronto fue perseguido por Izuku también, ahora habían tres personas de más de 1.90 que corrían despavoridos por un hombrecito de 1.58, aunque la escena se veía cómica, se podían sentir las intenciones asesinas por parte de Izuku.

No pasó mucho para que los tres Alfas estuvieran sentados en fila en una esquina de la casa, con dos masas de chinchones sobre sus cabezas cada uno. Shoto y Fuyumi se controlaron lo mejor que pudieron para no reír ante la escena y con toda la seriedad del mundo como si se tratara de un velorio se inclinaron ante su madre.

-Madre, yo me encargaré de limpiar sus restos, déjemelo a mi por favor.- Pidió Fuyumi de manera respetuosa.

-Intentaré contactar con los Inventores de Alemania, para ver si tienen alguno parecido, Madre, le aseguro que encontraré alguno.- Aseguró Shoto.

-Bien, chicos, se los dejo a ustedes entonces y vigilen que estos tres no se muevan, iré a tomar un baño, cuando terminen hagan lo mismo, vamos a salir.- Y desapareció de la vista de todos.

-Te felicito, que bien actúas- Dijo Touya a Shoto.

-Se llama ser ingenioso, querido hermano, cosa que tú no eres, ahora si me disculpas, tengo que ir a amenzar a- Digo a negociar con los Inventores de Alemania a ver si me consiguen otro All Might

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora