Sin palabras, realmente no sabe que decir luego de tenerlo frente a él con esa ropa de colores cálidos que lo hacían ver tan adorable, sin duda siente que sus ojos han sido bendecidos y si fuera un dulce, ya se habría derretido de amor por aquel peliverde, se recompuso al recordar que el peliverde esperaba una respuesta de su parte.
--¿Enji-san, tan mal me veo?--Izuku bajó un poco la mirada alertando al mayor, Enji sentía que debe golpearse la cabeza por hacer pensar eso a Izuku.
--A-al contrario Izuku--se acerco al mencionado revolviendo su cabello con una sonrisa-- te ves tan hermoso que me quedé sin palabras--el contrario se sonrojo e hizo a Enji a un lado para poder salir.
--Charlatán--murmuró bajo, bastante nervioso-- vámonos, m-muero de hambre.
--Como digas-- rio un poco obteniendo una mala mirada por parte de Izuku, sin más se subieron al auto y se fueron al restaurante que Endeavor prometió.
Tal y como dijo, los postres eran una total delicia aunque los platos a la carta no se quedaban atrás, después de culminar la cena subieron al auto y Enji se dedico a conducir hacia la parte alejada de la ciudad, acercándose al bosque, Izuku preguntó al respecto y Enji solo contesto que tenia algo que mostrarle, poco a poco se adentraron al bosque, no lo suficiente como para que no se vieran las luces de la ciudad, se detuvieron cerca de un gran y frondoso árbol, Izuku bajó primero seguido de Enji, quien aprovecho el descuido de Izuku para taparle los ojos con una pequeña tela.
--No tengas miedo de caerte, yo te guiaré, ¿Confías en mi Izuku?
--Confío en ti, Enji-san.--Enji poso una de sus manos sobre la cintura contraria y otra tomo la mano del peliverde empezando su camino.
Caminaron unos minutos por la carretera, Izuku se dio cuenta como se desviaron del camino y luego como se adentraron a los arbustos, para entonces Enji soltó su mano, escucho que dio algunos pasos y otros ruidos de fondo.
--Izuku puedes quitarte la venda-- Hizo caso, desato el nudo hecho con anterioridad apartando la venda de sus ojos lentamente.
Miró frente a él, el asombro estaba plasmado en su rostro, Enji se encontraba incado frente a él con un gran ramo de rosas rojas, a su al rededor pudo ver desde trepaderas de flores de diversos colores, pequeñas luces con ganchos sosteniendo photocards de All Might, una pequeña mesa y dos sillas con un mantel a cuadros de color rojo y blanco, en el suelo sobre mas manteles muñecos de peluche, figuras de acción, cuadros, posters de All Might, todo era simplemente hermoso, Izuku se conmovió hasta las lágrimas y cuando estaba a punto de hablar Enji lo detuvo.
--Izuku, antes de que digas algo, quiero que me escuches por favor--Así lo hizo se mantuvo callado y se limpio las lagrimas que amenazaban con salir--Desde que te conocí sentí una fuerte atracción hacia ti, mayormente me encontraba ansioso, nervioso y emocionado por conocerte y hablar contigo, cuando empezamos a entablar amistad me di cuenta de que eres alguien en quien puedo confiar plenamente y me hiciste sentir como si fueras mi lugar seguro, creí que era meramente una amistad sincera y verdadera pero mis sentimientos me hicieron sentir codicioso, lo que quiero decir es que, ¡Me gustas Izuku!, no es ninguna broma jamás me había sentido de esta forma hacia, por favor.. ¿Aceptarías salir conmigo?
Izuku no soporto aguantar sus lagrimas, así que se lloro a rienda suelta para luego saltar sobre Enji en un abrazo con emoción repitiendo su afirmación una y otra vez.
--¡Si!, ¡Si!, ¡Si!, ¡Si quiero!
--Me alegra que hayas aceptado, realmente no se que habría hecho si me hubieras dicho que no.
--No pienses en negativo Enji-.san.--El nombrado apretó más el abrazo.
--Los niños me desearon suerte para este momento estaban tan felices cuando se enteraron que gustaba de ti--Habló el pelirrojo mientras le daba mimos a Izuku en el cabello mientras aun estaban acostados en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
FanfictionIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.