EXTRA 3: Los Yernos y la Suegra

968 89 11
                                    

—¡Es un gusto tenerlos aquí!— Izuku se encontraba saludando a cada uno de sus yernos que ingresaban a su hogar. —Hoy la van a pasar de maravilla, se los aseguro, además, de que aprenderán algo muy útil.— Les dio una sonrisa de confianza.

—Mamá, entonces ya nos vamos— Avisó Natsuo, pues su madre había dicho que "quería pasar tiempo exclusivamente con las parejas de sus hijos" por al menos unas horas. Así que Fuyumi, Touya, Natsuo, Shoto e incluso Enji, iban a salir a solo Dios sabe donde, pues mamá los echo de casa, así que tendrían que vagar por los caminos de la vida,

—Nos vemos mamá— Shoto se acercó  como último, a despedirse de su madre, pues los demás ya lo esperaban en el auto de papá.

—Vayan con cuidado— Aconsejó Izuku.— Bien chicos, el día de hoy haremos una pequeña dinámica de juegos.

—¿Y de que se tratará, Izuku-san?— Preguntó Iida, la pareja de Shoto, levantando la mano.

—¡Vamos a preparar platos de comida!— Dijo poniendo sus manos a la cintura con un porte decidido.

—Esto será entretenido— Hawks, la pareja de Touya, fue positivo, Iida asintió de acuerdo.

—No tenga expectativas sobre mi, por favor— Pidió Shigaraki, el omega pareja de Natsuo.

—Si no lo intentamos no sabremos cuál será el desenlace— Habló Kalin, el Alfa novio de Fuyumi.

—¡Así se habla chicos!, ahora vamos a la cocina—Los guió hasta allí, aunque realmente todos los presentes ya sabían donde se encontraba la cocina, debido a las incontables veces que estuvieron en esa casa.— Mi madre siempre me decía que a una persona se le conquista por medio del estómago.

—¿No era por medio del esófago?— Preguntó Shigaraki frunciendo el ceño.

—¿Qué es el esófago?— Preguntó esta vez, Hawks.

—Pero, Pero... ¿Por qué el esófago?— Kalin se puso a meditar, haciendo que todos lo imitarán.

—Bien, bien, en pocas palabras, con una buena comida puedes conquistar a alguien, así que empezaremos con algo sencillo, haremos.. ¡Ramen!— Grito el peliverde emocionado.

—¿Ramen?— Preguntaron los otros 4.

—Por supuesto, pero no cualquier ramen, será uno algo elaborado, para que no sea tan fácil, el que cocine el ramen con el mejor sabor, se convertirá en mi Yerno favorito y obviamente este título traerá consigo ciertas ventajas.

—Pero... Izuku-san, ¿Y si no sabemos cocinar?— Preguntó Shigaraki dudoso.

—No se preocupen, yo les diré cómo se hace y los guiaré, pero obviamente no sazonare, Vengan les explicaré los procedimientos.

Izuku se paseo por la cocina explicando con pasos detallados como se preparaba un delicioso Ramen con todas las verduras picadas y las carnes listas para ser agregadas, además de que les compartió un secreto para que esté fuera más sabroso.

Una vez hecho eso, salió de la cocina y se sentó frente a ellos diciéndoles que tenían una hora y media para hacer el Ramen haciendo que todos inmediatamente se pusieran manos a la obra, increíblemente lo hacían rápido y aunque estaban algo nerviosos se les veía con ganas de avanzar, a excepción de Shigaraki que iba algo lento a comparación de los demás, a punto de vista de Izuku parece que el muchacho estaba algo inmerso en su mundo, pero se dijo así mismo: "Va lento, pero seguro."

Los minutos pasaban e Izuku se dedicaba a ayudar en cualquier cosa que se les presentara como dificultad, vio ramen's de distintas tonalidades, y aunque eso le preocupó pensó en que serían cosas que le pueden llegar a sorprender, ya solo faltaban treinta minutos así que les habló a sus hijos y esposo de que ya podían regresar a la casa, pues estaba por terminar aquella pequeña competencia.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora