Luego de aquella "corta" cita, se dispusieron a regresar a casa de Enji a pedido del mismo, debido a que quería que los niños fueran los primeros en enterarse de su reciente noviazgo, pues eran los más emocionados al respecto, a Izuku le encantó la idea, y luego de guardar las cosas de All might y demás, empezaron el viaje de regreso a casa... casa esa palabra se oía demasiado bien para Izuku.
--Enji-san, se que quieren decirle a los niños sobre lo nuestro pero, ¿Viste la hora?--Dijo Izuku mostrándole la pantalla de su teléfono, donde se podía ver claramente la hora en grande, las 10:20pm.
--Apuesto a que ya estarán dormidos, pero vamos a verlos de todos modos para que luego no digan que no lo hicimos, sabes como son de resentidos--Se carcajeo un poco y luego desvió momentáneamente su vista del frente para observar a su acompañante-- Aunque ahora que lo pienso mañana no tienen clases, ¿Izuku te parece si mañana vamos de paseo?, le prometí a Fuyumi a cambio de su ayuda un día de compras, pero también podemos visitar algunos lugares que gustes.
--Me siento alagado de que ahora me unas a los paseos familiares--el pecoso ríe un poco nervioso--Pero, Enji-san.. ¿A tus hijos no les molestará que interfiera en estos?.. Tal vez están cansados de verme casi todos los días.
--No pienses de esa manera Izuku, estarán más que encantados de que vayas con ellos, siempre haces de nuestros días los mejores, traes alegría con tu sola presencia, se que no hablo solo por mi, mis hijos te aprecian tanto como yo.--Enji detuvo el auto una vez llegaron, frente a su casa.
Miró fijamente a Izuku, quien se había quedado callado ante lo dicho por Enji, este último tomo delicadamente la mano contraria, llevándola a sus labios para dejar un corto beso en el dorso de ésta.
--Ten más confianza en tí, Izu--Sonrió de manera dulce para el contrario--Y deja de llamarme tan formalmente, ya somos pareja--Pidió mientras formaba un pequeño puchero casi no visible, pero Izuku al estar muy cerca a él notó, besándolo delicadamente.
--Ok Enji.. lo intentaré--Compartieron sonrisas y sin más se soltaron las manos para salir del auto.
ingresaron a la casa, la cual estaba a oscuras, procurando no hacer ruido en caso de que los menores se encuentren dormidos y, desde luego, caminando un poco más los encontraron a los 4 acurrucados en el sofá, completamente dormidos, fue una imagen tan enternecedora para ambos adultos que en silencio tomaron una foto, para luego darse indicaciones de que llevarían a los menores a sus respectivas habitaciones, Endeavor tomo a Natsuo que estaba en un extremo e Izuku a Shoto que estaba en el otro extremo subieron las escaleras en silencio tratando de hacer el menor ruido posible.
Izuku ingresó al cuarto de Shoto y lo recostó suavemente sobre la cama para luego arroparlo hasta el cuello, dirigió su vista hacia la cicatriz que estaba sobre su ojo izquierdo recordando lo que horas antes había conversado con Enji, por alguna razón sentía la necesidad de proteger a aquel pequeño y mientras esa familia se lo permitiera, lo haría, acaricio suavemente la cabellera bicolor y salió de la habitación. Él se encargó de subir a Touya y Enji a Fuyumi, luego de arroparlos se dirigieron a la sala a descansar un momento.
--Gracias por ayudarme Izu-- Enji rodeo los hombros de Izuku atrayéndolo a su regazo
--No hay de que agradecer Enji, fue todo un placer-- Se removió un poco en sus brazos para mirarle directamente y darle una dulce sonrisa
--Ya es muy de noche, ¿no te gustaría quedarte a dormir aquí?--Preguntó mientras movía las cejas de arriba a abajo.
--Con esa cara de pervertido, claro que no, llévame a mi casa-- Demandó.
--Era broma cielo, yo dormiré en el sofá es amplio y no da dolor de cuello, tu dormirás en mi habitación, ¿Te parece?
--No me parece quitarte tu cama, y en tu casa.
--Pero es lo mejor, además los niños estarán muy felices de ser lo primero que vean al despertar, si me ven a mi, arrugarán la cara--Vio como Izuku se carcajeaba-
--Bien, bien-- dijo entre risas-- Pero me tienes que prestar un pijama o no podré dormir bien.
--Como digas, aunque por tu estatura, creo que mis ropas te quedaran colgando jaja--recibió una mirada molesta.
--No es mi culpa que sean tan alto y grande--murmuró
--Pero es conveniente, puedo cubrir todo tu cuerpo y protegerte de lo que sea--dejó un corto beso en la mejilla del contario.--Bien vamos.
Se separaron para poder subir las escaleras, Enji buscó algo que pudiera quedarle a Izuku mientras este se bañaba, dejó un polo completamente blanco y un short negro en la cama y tocó la puerta de Izuku avisándole que él se bañaría en el primer piso, deseándole buenas noches salió de la habitación, luego de un corto baño se puso su pijama que era un pantalón largo rojo y una camiseta negra, se acostó en el sofá cubriéndose con una sábana que había sacado de su habitación previamente y cerró los ojos intentando conciliar el sueño que llegó minutos después.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
FanfictionIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.