--¡Hubieran visto a esa señora, se aferro a la carne como si su vida dependiera de ello! Lo bueno es que mientras yo intenté distraerla Izuku la empujó y tomo la carne--Gritó emocionada Fuyumi a sus hermanos que se encontraban contendiendo la risa a su lado, aún sentía la adrenalina de lo había pasado minutos antes, Enji desde el asiento de piloto en el auto volteo a ver a Izuku que se encontraba a su lado.
--No pensé que eras capaz de algo así Izuku--Se carcajeó junto a sus hijos--Bueno Natsuo, parece que te debemos dinero--Dijo lo ultimo entre dientes.
--Yo siempre tengo la razón--Dijo Natsuo orgulloso.
--Bueno para justificar lo que hice, la carne estaba a un buen precio y además era gran cantidad.
--¡Cierto!, papá, Izuku dijo que hoy haría curry picante, ¿No es grandioso?--Dijo Fuyumi
--Claro claro, aunque Shoto no podrá comer ello, ya sabes como fue la ultima vez que lo intentó.
--¿Shoto-kun no resiste el picante Enji?
--Así es, mejor no darle nada con picante, es muy sensible con ello.--Escuchó una protesta por parte de Shoto--No, nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, no quiero pasarme la noche pegado a ti dándote agua cada 2 minutos.--Shoto puchereó pero no dijo nada más al respecto.
--Bien, ya que Shoto-kun no podrá comer curry, le prepararé una deliciosa soba~--Canturreó Izuku viendo como los ojitos de Shoto brillaban.
--¡Si, soba!--Izuku solo se rio por ello y dirigió su vista hacia al frente.
A los pocos minutos vieron la gran entrada del acuario Yokohama Hakkeijima Sea Paradise, al cual habían decidido entre todos, visitar, luego de pagar las entradas se pudieron maravillar con las bellezas marinas del lugar, Touya se dedico a grabar a los animales, Natsuo igual pero hacia selfies cada tanto, Fuyumi solo observaba maravillada al igual que Shoto, Enji e Izuku, se separaron un poco para que todos pudieran tomarse su tiempo de admirar a los animales marinos.
--¡Papá!, ¿Puedo tener un león marino de mascota?--Natsuo se acercó corriendo a su padre.
--¿Para que diablos quieres un león marino, además donde piensas tenerla?
--Podemos hacer un acuario personal en casa pa. por favooor~--Intentó hacerle ojitos a su padre, pero de la nada Touya que había escuchado todo se acerco dándole un sape a Natsuo recibiendo una mala mirada por este.
--No seas pendejo, un solo león marino podría morir de soledad, aquí tiene compañía y el espacio que necesita, no le puedes ofrecer eso en casa, no molestes con tus tonterías al viejo.
--Touya-kun sin groserías por favor--Izuku regañó sutilmente con una sonrisa en el rostro--Pero tu hermano tiene razón Natsuo-kun, es mejor que ellos estén con los de su especie, sería cruel separarlos.--Observó un puchero por parte de Natsuo y luego un asentimiento.
--Lo siento Izuku-san, ¡Bueno iré a ver a los osos, vamos Touya!--Se despidió arrastrando a Touya consigo recibiendo maldiciones por parte de este.
--Se llevan tan bien--Izuku sonrió enternecido al verlos alejarse.--Enji levantó una ceja a lo dicho--Bueno, sigamos caminado Enji, Fuyumi y Shoto ya nos dejaron atrás.
--Claro Izuku--Siguieron recorriendo el lugar y compraron algunas cosas que vendían en el lugar como postales con imágenes del acuario, llaveros, helados, algodón de azúcar, etc. Shoto se quedo fascinado con un peluche de orca que vio, por lo que se lo compraron y siguieron caminando un poco más hasta que dieron las 4 de la tarde, teniendo en cuenta que habían salido de casa a las 10 habían pasado un buen tiempo fuera. Así que luego de que estuvieran todos reunidos, se dirigieron al estacionamiento, subieron al auto y emprendieron camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
FanfictionIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.