CAPÍTULO 2

2.8K 218 13
                                    

Estos últimos meses han sido algo extraños para Shoto, su padre, Enji, ha tenido cambios en su actitud bastante notables está seguro de que no es el único que lo ha notado, su padre ahora es mas amable para pedir las cosas, mas paciente, no levanta la voz al hablar de cualquier cosa, sonríe más y ha tratado entablar conversación con cada uno de sus hermanos, se nota su esfuerzo por mejorar la relación familiar que mantienen y aunque los recuerdos traumáticos de su pasado siguen atormentándolo y haciendo que desconfíe de su padre, en su corazón siente que puede darle una oportunidad a su padre.



Sus pensamientos reflexivos se disipan cuando ya esta frente a la puerta de su casa, mientras ingresa y deja sus zapatos en la entrada para cambiarla por unas pantuflas de color rojo siente el delicioso olor de la comida casera que proviene de su cocina, se pregunta si Fuyumi llegó temprano, negando rápidamente pues su hermana suele llegar una 30 minutos después de él, descarta la idea de alguna ama de llaves ya que no han tenida una desde que su madre se fue de casa y solo Fuyumi se hacia cargo de la comida aparte de que la mayoría del tiempo comían fuera de casa o pedían comida a domicilio. 



Al llegar a la cocina visualiza una figura que se desplaza por toda la cocina maniobrando con los condimentos y vegetales haciendo que se quede asombrado por la destreza de tal cuerpecito unos centímetros más bajo que él. Es un omega por lo que percibe en su aroma, que se distingue poco al ser camuflado por el olor dela comida, menta y fresas, cabello rizado de color verde, de tez blanca parecida a la porcelana, con pecas adornando su rostro dándole tierno y aniñado. Izuku se dio cuenta de la entrada de uno de los hijos de Enji al percatarse del olor a alfa que se asomaba en la cocina, volteó para hablar directamente con éste aun se encontraba en la entrada de la cocina.

--Bienvenido Joven Todoroki, es un placer conocerlo, soy amigo de Enji-san creo que les comentó de mi llegada, por favor vaya a ducharse y baje a esperar a su padre para la cena--le dio una de sus mejores sonrisas y regresó a lo suyo luego de escuchar una respuesta positiva de parte del bicolor.

Shoto subió a su habitación y luego de unos minutos llegaron a la casa Fuyumi, Natsuo y por último Toya (en ese orden), recibiendo la misma respuesta que recibió Shoto por parte de Izuku. Todos estaban en sus cuartos algo nerviosos, la presencia de Izuku de alguna manera los ponía así, asomaron sus cabezas fuera de sus habitaciones viéndose entre ellos, respondiendo una pregunta silenciosa, asintieron,  bajaron juntos a la salta cuando vieron ingresar a su padre.

--¡Bienvenido a casa papá/viejo/Enji-san!-- dijeron al mismo tiempo los hijos de Todoroki e Izuku desde la cocina.

--Veo que me esperaron, agradezco el gesto de su parte, por favor ayuden a Izuku a poner la mesa en lo que me doy un baño rápido.

--Pero no demores mucho viejo o me comeré tu parte-- dijo el bicolor mientras se dirige a la cocina a acatar la orden de Enji. De manera silenciosa ayudan a Izuku a poner la mesa mientras este se encarga de verificar que todo este en orden y se dispone a servir las delicias que preparó para ellos ese día, 20 minutos después Enji baja ya cambiado.

--Bueno, como les mencioné--empezó Enji llamando la atención de sus hijos mientras veía a Izuku servir la comida--Un amigo vendría Hoy, espero lo traten de manera agradable ya que se tomó la molestia de cocinar para nosotros.

--Mi nombre es Izuku Midoriya, tengo 18 años y trabajo en la agencia de su padre desde hace medio año, somos muy buenos amigos y me invitó a cenar con ustedes de hoy, de hecho no es ninguna molestia el cocinar para ustedes, de hecho, les hice su comida favorita a cada uno para que puedan disfrutar la cena de hoy-- menciono con una sonrisa y codeo fuertemente el estómago de Enji mientras veía como este tocia tratando de recobrar el aliento, a lo que sus hijos soltaron leven risas.

--Bueno. ¿Y sus modales, no se van a presentar?

--Mi nombre es Fuyumi Todoroki, tengo 16 años, un placer.

--Me llamo Touya Todoroki, tengo 15 años, un gusto.

--Yo soy Natsuo Todoroki y tengo 14 años, es agradable tenerlo de visita.

--Soy Shoto Todoroki, tengo 12 años, es un gusto tenerlo aquí Midoriya-san.

--Oww tus niños son adorables Enji-san--mencionó con una gran sonrisa mientras les pellizcaba las mejillas--Bueno a comer de una vez, ¡disfruten la comida!--Todos los Todoroki sintieron esa calidez en su pecho más no mencionaron nada al respecto y acataron la orden.

--¡Itadakimasu!- dijeron todos una vez sentados, preparados para degustar la comida que, frente a ellos desprendía un olor tan delicioso como se veía.

--¡Dios mío, esto esta delicioso Midoriya-san!--Chilló Fuyumi.

--Apoyo a la loca esto esta delicioso, ouch-- se quejó Toya al recibir un manotazo de Fuyumi.

--Jamás había probado un Soba tan delicioso como el tuyo Midoriya-san--acompañó Shoto.

--¡Sin duda lo mas rico que he probado en mi vida!- aportó Natsuo.

--Me dejaste con la boca abierta Izuku, tenias razón con respecto a tu comida--Enji sonrió en grande, dejando a todos en la mesa callados, solo un ciego (Izuku) no se daría cuenta del brillo en los ojos  de Enji al mirar a Midoriya, mientras éste les miraba sonrojado mientras pequeñas lágrimas asomaban por sus ojos.

--Agradezco sus bonitas palabras, me da mucho gusto que les haya gustado la comida.--mientras se limpiaba las lágrimas continuó-Pero terminen de comer o se enfriará pronto. Además. luego de que terminen quiero pedirles un pequeño favor acompañenos a la sala, Enji-san quiere hablar con ustedes, ¿verdad Enji-san?

--Si, pero no hay prisa, degustemos de estas delicias- así lo hicieron, luego de dejar todo amontonado con la excusa de que lo lavarían después, se dirigieron a la sala donde todos ocuparon un asiento y Enji tomaba fuerzas para lo próximo que diría.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora