—¡Mamá, estamos en casa!—Gritaron Touya y Natsuo a penas pasaron la puerta de la entrada.
—¡Bienvenidos!—Grito Izuku de vuelta mientras seguía haciendo lo suyo en la cocina, estaba terminando de sazonar y ya se había cambiado de vestimenta, porque a pesar de que el conjunto de antes era comodo, no lo queria arruinar por si se manchaba.
—¿Mamá?—Preguntaron Shoto y Fuyumi, que acababan de entrar a la casa antes de que Natsuo le cerrará la puerta en la cara.
—¡Si!, Hoy nos dijo que no le incomodaba que lo llamáramos así— Comentó Natsuo alegre, Shoto frunció el ceño.
—¿Lo llaman así desde que estaban en la escuela?
—¿Si, por qué enano?—Shoto no respondió la pregunta de Touya y fue corriendo a la cocina en busca de Izuku.
Apenas lo vio, lo abrazó y hundió su rostro en el pecho del Omega.
—Bienvenido a casa, Sho-chan.
—Gracias… ¿Dejaste que Natsuo-nii y Touya-nii te llamen mamá?
—Oh, ya lo sabes— dio una risa nasal mirando su cabello bicolor— Claro que lo hice, no me molesta que me llamen así.
—¿Entonces también puedo llamarte así?
—Claro que si, Sho-chan, no hay ningún problema en ello— Hundió sus manos en las hebras bicolor, acariciando con cariño mientras soltaba feromonas, demostrando su felicidad por el momento.
—¿Yo también puedo?—Pregunto Fuyumi entrando a la cocina.
—Por Supuesto que si, Fuyu-chan, ven aqui— Extendió su brazo izquierdo invitándola al abrazo, pues el derecho seguía haciéndole mimos a Shoto. Fuyumi no perdió tiempo y se unió a los cálidos brazos que la invitaban con cariño, sacando una hermosa sonrisa en Izuku, pronto los peliblancos aparecieron en la cocina lanzándose también al abrazo.
—Egoistas, no nos dijeron que había abrazo familiar— Dijo Touya fingiendo molestia.
—Callate, no te perdonaré el que lo llamaras, "Mamá" antes que yo—Shoto gruñó molesto.
—De hecho, fui yo quien lo llamó primero "mamá"—Interrumpió Natsuo.
—Eso no es cierto, fui yo—Contradijo Touya.
Empezaron una mini pelea, que fue silenciada rápidamente por Izuku.
—Okay, silencio, vayan a cambiarse rápidamente, empezaré a servir la comida.
—¿Qué hay de cenar, Mamá?— Preguntó Shoto, se sentía muy feliz de poder llamarlo así finalmente.
—Hamburguesas y Hot Pot, así que vayan rápido antes de que se enfríe— Todos asintieron y subieron como rayo hacia sus habitaciones.
—¿Me perdí de algo?— Enji hizo aparición en la cocina, tomando posesión de la cintura de Izuku y dándole un beso en los labios.
—De mucho, Enji, ¿Hace cuánto que estás aquí?
—Desde que Shoto dijo que no perdonaría a Touya por llamarte "Mamá" antes que él, oculte mi aroma porque no quería interrumpir —Enji sonrió genuinamente para el más bajo— Gracias por traer felicidad a esta casa, a mis hijos y a mi—Recibio un beso en la mejilla.
—Eso debería decirlo yo, vivía solitariamente, una vida vacía, y llena de tristeza, ustedes cambiaron eso, Ve a cambiarte ya, voy a empezar a servir.
—Bueno, bueno, me daré una ducha rapida— Le dio un beso más en la mejilla y luego en los labios y se separó para dirigirse a la segunda planta.
Pasaron unos minutos en los que Izuku ya había acomodado los platos con las hamburguesas en la mesa, la olla del caldo de Hot Pot en el medio con todas las verduras y a los costados,en platos aparte, las rodajas finas de carne.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
FanfictionIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.