CAPÍTULO 23

1.1K 109 1
                                    

—Buenos días, ¿Con quién tengo el gusto?— Izuku había contestado el teléfono que acababa de sonar hace algunos segundos atrás, se encontraba en su casa junto a Enji viéndo tranquilamente una película, debido a unas vacaciones cortas que les habían dado los de la agencia, debido a su alto desempeño, además ahora que las practicas de los jóvenes de la UA estaba en todo su apogeo y las agencias estaban llenas de niños aprendiendo sobre las agencias que escogieron.

—Buenos días, ¿Con la Sra. Todoroki?— Dijo el del otro lado de la línea.

—Así es.

—Esta llamada es para informarle que su hijo mayor, Touya Todoroki, estudiante del 3 "A" en la UA, se vio involucrado en una pelea con un compañero de clases por motivos aun desconocidos debido a que ninguno de los involucrados quiere explicar, le pido su presencia en la oficina del director Nezu dentro de una hora, por favor.— Izuku sintió que se le iba el aire, pero con toda la fuerza del mundo, contestó.

—Claro, ahí estaré.

Izuku colgó el teléfono y mantuvo la cabeza baja, con una mano en el pecho. Enji se acercó preocupado.

—Izuku, cariño, ¿Qué sucedió?— El mencionado se dió la vuelta para abrazar fuertemente a Enji.

—Tou-chan se metió en una pelea y nos piden ir a una reunión con Nezu en una hora— Se limpió las lágrimas que habían escapado de sus ojos sin su permiso.— Se que mi Tou-chan es fuerte, pero no puedo evitar siempre preocuparme por él.

—Es lo que una madre haría por su niño, Cariño, entiendo tu preocupación pero, ese no es el Izuku que le daría fuerza a su hijo, así que vamos a cambiarnos para ir ya.— Acarició los cabellos peliverdes con amor.

—Tienes razón, Enji, vamos.— Se colgó de su brazo haciendo que, con una maniobra, el peliflama ya lo tuviera en su hombro como saco de papas.

—Si no estaríamos por ir a ver a nuestro hijo, ten por seguro que no te salvarías de unas buenas...— Dejó la palabra al aire mientras masajeaba el redondo trasero de Izuku, quien se sonrojó por lo dicho.

—Tonto..


•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•


Touya se encontraba en un dilema, no sabía si lo primero que harían sus padres sería gritarle, aunque nunca lo habían hecho, pedirle explicaciones, ignorarle o bueno, ya no tenia más opciones. Miró frente a él, al tipo con el que se había enfrascado en una pelea, Hiryu Rin, junto a sus padres.

Este sujeto había estado picando en la molestia de Touya durante algunas semanas atrás, pero la gota que derramó el vaso fue ese mismo día en el pasillo, cuando se encontraba caminando en dirección a la cafetería, este tipo empezó nuevamente a hablar como un loro y la frase de "Tu madre fue una de las tantas amantes que tuvo tu padre y solo tuvo suerte de ser escogida por el héroe Endeavor" retumbó en su mente.

En ese momento no sintió más que la ira arremolinarse en su cuerpo y sin dejarle seguir hablando, le atacó rápidamente a lo que Rin se defendió pero casi a medias, lo cuál terminó en que los estudiantes terminaran llamando a los profesores y los tuvieran que escoltar a la oficina del director donde esperarían a sus padres.

—¿¡Cuánto se supone que debemos esperar a tus padres!?— Gritó la madre de Rin a Touya.

—Tranquila Sra. Hiryu, aun faltan 30 minutos para que se cumpla la hora, solo que ustedes aparecieron demasiado rápido.—Habló el secretario del director Nezu.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora