CAPÍTULO 10

1.6K 126 0
                                    

Izuku no recordaba desde hace cuánto tiempo estaba fuera de su apartamento, la última vez saco las cosas necesarias y cuando fue de compras con Fuyumi, tuvo toda la ropa necesaria para quedarse un buen tiempo en la casa de los Todoroki, se levantaba temprano para preparar el desayuno y despedía a los niños antes de alistarse él también para ir a la agencia junto a Enji, nadie le preguntaba el porque siempre aparecían juntos y así lo prefería.

Enji ya le había ofrecido que se mudará de su apartamento, pues al fin y al cabo, ya ni siquiera iba a ese lugar, Izuku lo medito unos días, y pensaba en ir a hablar hoy mismo con la casera para empezar a sacar sus cosas. El día estuvo más calmado de lo que creía, había algunos adolescentes causando problemas con su Quirk pero los detuvieron a tiempo, algunos problemas con el tráfico que pudieron solucionar al instante, entre otras pequeñeces, su turno terminó pronto y antes de irse pasó dándole una visita a Enji en su oficina.

—Te espero en casa, Enji—Dijo Izuku mientras se acercaba y dejaba un corto beso en los labios del nombrado.

—Casa… se oye muy bien—Sonrio sobre los labios contrarios—Ten cuidado en el camino, cariño.—Obtuvo un asentimiento y el Omega se despidió, no sin antes, dejarlo inundado con su aroma, últimamente Izuku lo dejaba siempre oliendo a sus Feromonas como un acto de posesión, suponía que era porque su época de celo estaba cerca, Enji se preguntaba si ya estaban listos para dar el siguiente paso, bueno, todo era decisión de Izuku y el respetaría lo que decidiera.

Izuku se dirigió a su departamento y habló con la casera del lugar, ella comprendió sus motivos y le deseo suerte en las decisiones que tomará, Izuku ingresó a su apartamento y saco las cosas que creía de valor guardándolas todas en su mochila, y su ropa en algunas cajas que encontró por ahí, donaría toda esa ropa y parte de sus pertenencias.

Tomó un taxi a la casa Todoroki y se dirigió a la habitación que ahora compartía con Enji a dejar sus cosas, luego realizó unas llamadas al Orfanato que en el pasado visitaba para dejar donaciones, les aviso con antelación su visita y ellos estuvieron gustosos de saber que contarían con su presencia pronto, se ducho y cambio rápidamente para empezar a hacer la cena.

Sin duda, está casi rutina le encantaba, sentía la calidez de un hogar, la presencia de niños que hacia de su vida feliz y divertida y su pareja que era fuerte, amable, apuesto y comprensivo, lo que siempre soñó con tener y alguna vez pensó que no tendría por perseguir sus sueños de ser un héroe, ahora estaba aquí, teniendo y haciendo sus cosas favoritas para las personas que estaban en su corazón, aunque los niños no llevarán su sangre, los sentía como parte de si, y daria lo mejor de él para que los niños se sintieran seguros y en confianza de apoyarse en él para lo que necesitarán, sentía que cada vez su relación con ellos era más cercana, y no podía estar más feliz con ello.

Escucho la puerta abrirse y por el olor a menta, supo inmediatamente que era su pequeño Sho-chan, había empezado a llamarlo así desde hace poco, "Sho-chan", y al resto de los hermanos de este también, no pudo evitar siempre llamarlos con cariño y mirar enternecidos sus pequeñas y divertidas discusiones, ellos jamás se incomodaron por los apodos y así lo dejaron.

—Izuku-san… Buenas noches—Saludo Shoto.

—No te dirijas a mi tan formal pequeño, no soy tan viejo, además, ¿Hace cuánto que los conozco y estoy con ustedes?—Preguntó dándole una gran sonrisa, haciendo que el contrario bajara la cabeza levemente ruborizado.

—Me da pena llamarle como realmente quiero y molestarlo…—Dijo manteniendo la cabeza baja y jugando con sus manos. Izuku se enterneció por el acto, se acercó para acariciarle la cabeza y sonrió grande.

—Jamas me molestare por como quieras llamarme, a menos de que me digas "viejo"—Solto una carcajada—Así que no te preocupes, ve a bañarte pronto— Se volteo y alejó para seguir cocinando, cuando Shoto volvió a hablar.

—Mmm, hay algo de lo que quiero hablarle, aunque si está muy ocupado, yo lo comprenderé, pero aún así, quisiera saber si—Izuku levantó una ceja en su dirección y con una seña indico que prosiguiera mientras él seguía cocinando—En mi escuela se organizará un evento para padres, yo voy a actuar en una obra de teatro, se que papá no podra ir, por el trabajo, es dueño de la agencia y eso, quisiera saber si… ¿Podrías ir tú en su lugar?—Shoto que había mantenido su mirada baja hasta el momento, la levantó observando a los ojos a Izuku, tenía los ojos cristalinos—¿¡Eh, Izuku-san, está bien?!

—Claro que me encantaría ir, mi pequeño Sho-chan—Menciono mientras limpiaba sus lágrimas que aún no habían caído.—Y estoy bien, me tomaste por sorpresa, pero estoy muy feliz.—Dejo la estufa a bajo fuego y se acercó a Shoto para estrecharlo en sus brazos mientras dejaba salir su olor para rodear al pequeño en un acto maternal, que fue bien recibido por el menor, gozo de ello—¿Cuando es por cierto y a qué hora, debo ir vestido de alguna manera?—Indagó.

—Puedes ir vestido como tú quieras no hay una etiqueta como tal, y el evento será pasado mañana a las 10 AM—Observo como Izuku lo soltaba para dirigirse a la cocina nuevamente, sintió algo de tristeza por esta acción, pero no lo hizo notar.

—Perfecto, me da permiso de avisar mi ausencia entonces, ten por seguro que ahí estaré Sho-chan— El mencionado asintió y se despidió de Izuku para subir a su habitación, saco los libros de su mochila y puso sobre la mesa los que tenía deberes pendientes, el resto los guardo, se desvistió antes de entrar a la ducha mientras reflexionaba sobre lo que Izuku le había dicho, claro que ya no queria llamarlo de manera formal, desde hacía tiempo que no, Izuku era mas que solo un amigo o la pareja de su padre, era lo que él siempre habia querido tener y envidio de sus compañeros, pero le daba miedo la reacción que podría tener Izuku al ser llamando…







Mamá…






























































Lamento que pasara más tiempo de lo que dije, pero parece ser que mi internet no tiene arreglo y harán algunos cambios que tomarán un tiempo, pero, aprovechando eso, escribo en mis tiempos libres para tener los capítulos listos y cuando tenga la oportunidad, publicaré.

Disfrútenlos 🐑💗.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora