CAPÍTULO 11

1.4K 124 2
                                    


Pov's Izuku.



—Asi que, ¿Motivos personales?—Uno de los encargados de dirigir el lugar junto con Enji estaba frente a mí, interrogante, con una ceja alzada.

—Si, ya le pregunté a Enji-san, dijo que aceptaba, solo será un dia—Ya le había contado mis motivos a Enji y este había aceptado, después de todo, él no podia asistir, puse mi mejor cara apenada y solo lo escuché suspirar.

—Bien, puedes ir entonces—Le dibuja gran sonrisa e hice una reverencia, para luego salir del lugar rápidamente y dirigirme a casa, ya era de noche, y seguro los niños ya estarían en casa, me demoré esperando la respuesta afirmativa de mi día libre que ahora ya tenía, Enji se quedará fuera hasta más tarde, debido a unas complicaciones en una zona de alguna ciudad.

Llegué a casa y me encontré a Fuyumi haciendo la cena, me acerqué a ella, que parecía no haber notado mi presencia

—Fuyu-chan, buenas noches—Le saludé con una sonrisa, ella se volvió a verme inmediatamente y me sonrió mientras seguía removiendo lo que parecía ser sopa.

—Oh, buenas noches m-izuku, ya casi estará la comida papá llamó diciendo que llegarías un poco tarde y me adelante con la cena.

—Muchas gracias, hoy fue un día algo pesado—dije rascándome la mejilla.

—No te preocupes, yo terminaré con esto.

—Entonces iré a cambiar, nuevamente gracias Fuyu-chan—Acaricie su cabello suavemente y me aleje para subir al segundo piso, en el pasillo pude escuchar a los más jóvenes en sus habitaciones, seguramente, jugando algún juego en linea, escuche una puerta abrirse y dirige mi mirada hacia esta, encontrándome con Shoto.—Sho-chan, buenas noches, acabo de llegar—abri mis brazos y él ya sabia el significado, corrió a abrazarme, dejé salir mi olor perfumando lo por completo, últimamente me sentía que estaba siendo un poco más cariñoso de lo normal.

—Izuku-san, buenas noches, ¿Que tal le fue en el trabajo?—Pregunto aún con la cara pegada a su pecho, su escondite.

—Mnh, fue algo cansado y aburrido, pero con el abrazo de Sho-chan pude recuperar todas mis energias—Dije, antes de cargarlo y darle una vuelta en el aire, escuchando su risa en el proceso, lo baje lentamente viendo que mantenía la sonrisa.

—Me alegra ayudar a Izuku-san.

—Gracias pequeño, ve con tus hermanos y diles que bajen a comer, yo iré a cambiarme, ya bajo, ¿Si?— Lo vi asentir y se dirigió a la habitación de Touya, entrando sin tocar, recibiendo regaños por este enseguida, reí un poco por ello y me aleje a la habitación que compartía con Enji una vez allí rápidamente me di un baño, escogí un pillama y baje encontrándome con todos ya sentados en la mesa, saludé a Touya y Natsuo a lo cuál ellos me devolvieron el saludo.

—¿Papá no vendrá a cenar?— Preguntó Fuyumi.

—Han habido algunas complicaciones en una ciudad vecina, llegará a las 11 masomenos.

—¿Lo podemos esperar mientras vemos una película?—Pregunto Natsuo.

—Creo que no seria buena idea, Natsu-chan, mañana tienen que despertarse temprano para ir a la escuela, además, Enji dijo que vendría cenando.. así que no se preocupen.—Lo vi asentir y sonreí.

—Izuku-san, ¿Si vendrá mañana?—Preguntó Shoto, obteniendo miradas curiosas por parte de sus hermanos.

—¿Ir a donde, enano?— Preguntó Touya, recibió una mala mirada por Shoto, pero le contestó.

—Le pedí a Izuku-san que asistiera al evento de padres que organizará mi escuela en la mañana—Dijo feliz

—Y te prometí que iría, así que pedí permiso y me lo dieron, ahí estaré, puntualmente, Sho-chan—Lo vi agrandar su sonrisa y continuó comiendo.

—Si es así, ¿Entonces también podrías venir a nuestro evento, Izuku-san?—Pregunto Natsuo.

—Cierto, en la tarde también habrá un evento para padres, Natsuo tendrá un partido de Básquet y yo tocaré en la banda del colegio, aunque de hecho es más como una batalla en si.—Dijo Touya.

—Habia olvidado que ustedes dos van a la misma secundaria, lo siento—Dije—Pero claro que me gustaría ir, el colegio de Sho-chan no está tan lejos de la suya, solo díganme la hora y estaré ahí.—Vi a los dos celebrar chocando puños.

—Nuestro evento empezará a partir de las 3 de la tarde, pero… Mmn, Izuku-san, no te molestará que algunos te pidan autógrafos, ¿No?—Pregunto Natsuo.

—Algunos de nuestros compañeros hablan de ti más de lo que estudian—Se carcajeó Touya.

—No recuerdo ser tan famoso, a penas empecé mi trabajo hace un año —Rasque mi mejilla nervioso.

—Pues últimamente te estás haciendo popular, en especial entre los alfas y betas—Touya mencionó lo último entre dientes.

—Parece que papá tendrá que cuidarte más—Fuyumi se rió divertida.

—Oh, no creo tener ojos para nadie más que Enji—mencioné sonrojado.

—Iuh, eso fue muy cursi de tu parte m-izuku-san—Dijo Touya fingiendo arcadas. A lo que me reí mientras negaba.

—Terminen de comer, deben ir a dormir temprano—Continuamos comiendo tranquilamente entre charlas amenas y risas.












 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora