CAPITULO 14

1.5K 124 2
                                    

—¡Es el héroe Deku! —Corrieron hasta estar cerca de él—¡Por favor, firme mi esto!—Izuku algo nervioso aceptó, varios jóvenes le traían diferentes cosas para que firmara e incluso le regalaron una pluma, con la cual se encargó de firmar todo lo que le ponían en frente, Touya y Natsuo ya no sabían cómo acercarse a Izuku pues no había espacio para ingresar al tumulto que habían formado alrededor del héroe, asi que tuvieron que forzarlo.

—Héroe Deku, ¡Tomémonos una foto!—una chica y un chico se acercaron, invadiendo su espacio personal, colocando cada uno, un brazo sobre su cintura, al tenerlos cerca pudo oler que se trataba de Alfas, se removió un poco incómodo e iba a hablar cuando de la nada, frente a él en fila recta, los alumnos empezaban a ser apartados con brusquedad.

Touya y Natsuo no pudieron detener el sentimiento que se instaló en sus corazones, así que pese a los sonidos inconformes y gritos por lo bruscos que estaban siendo, apartaron a las personas abriéndose paso para ver a Izuku, vieron como él y la Alfa los miraban con una ceja alzada, interrogantes, los apartaron de un solo empujón y abrazaron a Izuku protectoramente, empezando a soltar feromonas sutiles de amenaza hacia quienes lo rodeaban, estos lo sintieron y se alejaron unos centímetros.

—¡Mamá, nos dejaste olvidados!—Dijo Touya alzando la voz a propósito. Escuchando chillidos de sorpresa, él había comentado a sus compañeros cuando le preguntaron si sus padres iban a asistir al evento(en burla ya que en el pasado, ni Enji se presentaba a los eventos debido a que Touya no se lo comentaba) que iba a llegar el "héroe Deku" a la escuela, pero no dijo cual era su relación con él.

—¡Te extrañamos tanto mamá, y tú simplemente no nos hacías caso!—Natsuo siguió la enseñanza de su hermano. Izuku estaba estupefacto por como lo habían llamado, miro sorprendido a ambos adolescentes, para luego inmediatamente cambiar su semblante y les dirigió una sonrisa cálida a ambos, acariciando sus cabellos de forma tierna.

—Lo lamento Natsu-chan, Tou-chan, no pude abrirme paso e ir con ustedes, en recompensa me quedaré con ustedes hasta que todas las actividades terminen, ¿Les parece?— Los mencionados asintieron conformes, observando de reojo como algunos de sus compañeros los observaban con envidia plasmada en sus rostros y algunos otros tomaban fotos del bonito momento familiar. Se despegaron de Izuku para dejarlo caminar, pero lo suficientemente cerca para no dejar que los demás se acercarán mucho y se abrieron paso entre la pequeña multitud que se había formado.

Caminaron un poco lejos hasta llegar a un lugar para nada transitado e Izuku compro tres bebidas de una máquina que tenían cerca, y se las extendió a los dos adolescentes frente a él.

—Lamentamos si te incomodamos Izuku-san, pero esas personas te estaban acaparando—Dijo Natsuo con el semblante decaído y algo molesto. Sus olores reflejaban inseguridad, algo de temor y frustración.

—Si… lo siento—Dijo Touya con la mirada desviada hacia el piso, realmente no lo sentía, él si quería llamar a Izuku así, pero no sabia si este estaba incómodo por eso.

—No me incomodó para nada—Izuku les sonrió para calmarlos—De hecho, si me sorprendió mucho, pero me alegró el que llamaran de esa manera, así que si quieren llamarme así, yo no tengo ningún problema con ello—Observó como 2 pares de ojos lo miraron inmediatamente, con un brillo en ellos que le pareció enternecedor.

—De verdad, ¿No te incomoda para nada?, ¿Aunque no seamos tus hijos de sangre?—Pregunto Touya sin poder creer lo que Izuku le decía, Natsuo también quería saber la respuesta.

Izuku se acercó a ellos y rompiendo toda lejanía, los abrazó y los llenó con sus feromonas, unas que expresaban cariño y amor fraternal, Natsuo y Touya no pudieron evitar soltar un suspiro, se sentían tranquilos y calmos con el aroma.

 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora