Nota: Esto sucede poquito antes del capítulo 20, pues en ese capítulo, Izuku ya tenía la argolla de compromiso. Además que todos sus hijos aún estaban en casa, aclarado esto, pueden continuar.—Ya está todo listo, padre— Habló Touya entre susurros.
—Perfecto, bien hecho muchachos— Felicitó Enji con el pulgar arriba.
—Pero, ¿Por qué susurran si mamá no está en casa?— Preguntó Fuyumi con una ceja alzada.
—Es para mantener el misterio, no lo entenderías, anciana— Le dijo Natsuo, obteniendo un sape por lo último dicho.
—Bien bien, apenas llegue su madre, nos iremos, así que repasemos las reglas.
—Ninguno de nosotros intentará cocinar, siempre esperaremos a Fuyumi.— Repitió Touya como si fuese un Robot.
—Excelente— Felicitó Enji.
—Nada de llegar tarde a casa, hora de llegada máxima será a las 12. —Repitió Natsuo, tras la mirada inquisitiva de Enji, continuó— Y nada de dejar a tus amigos borrachos en las puertas de sus casas dormidos.— Concluyó.
—Perfecto— Miró a Shoto.
—Y nada de traer a nuestras parejas... A escondidas en la noche— Dijo con las orejas rojas.
—Impresionante, lo memorizaron todo.
—No te preocupes papá, los vigilaré por ti— Dijo Fuyumi con un aura angelical que desapareció unos segundos por una sombra siniestra al mirar a sus hermanos, luego volvió a sonreirle a su padre de manera inocente.
—Lo sé, mi princesa— Le acarició el cabello con cariño.
—Eh, ¿Pero y la recompensa, Padre?— Preguntó Natsuo.
—Si, no lo olvidé— Sacó de su bolsillo una de sus Black Card y la extendió a Natsuo.
—Solo no compren cosas innecesarias, ya saben como se pondrá Izuku si ve toda la casa llena de cajas y bolsas.— Todos asintieron de acuerdo.
—¡Mis niños, ya estoy en casa!— Izuku anunció si llegada— Apuesto a que mis bebés me extrañarán— Los apretujó contra su pecho— ¿Verdad?— Los menores asintieron como si fueran cachorritos adiestrados.— Oww, les prometo que les traeré regalos— Besó las frentes de cada uno antes de separarse de ellos.
—Cuídense, Papá, Mamá— Pidió Fuyumi.
—Abriguense mucho— Lagrimeo Touya.
—Coman toda la comida deliciosa que puedan— Pidió Natsuo.
—Y no olviden ir al baño— Dijo Shoto hundido en la melancolía del momento, todos voltearon a verlo interrogante— ¿Qué?, ¡Es importante!, debido a la emoción del viaje uno a veces lo olvida, no quiero que papá venga del viaje estreñido, yo no pienso volver a desatorar el baño— Frunció el ceño y Enji se aclaró la garganta para hablar, pero fue interrumpido por la carcajada de Izuku.
—No lo olvidaremos, Cariño— Luego de ello, Izuku y Enji salieron de la casa y se subieron al auto, mientras que en la entrada estaban los Todoroki's menores, que los despedían con las manos.
Horas más tarde...
—Aquí está la llave de su habitación, es el numero 125.— La recepcionista extendió la llave y una tarjeta de presentación del hospedaje— Llame a este número en caso de que quiera desayunar en su habitación, pero si desea puede bajar al cafetín— Enji e Izuku agradecieron para luego subir a su habitación asignada.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
FanfictionIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.