En cuanto llegaron al Centro Comercial, Izuku solo les pudo desear suerte a los Todoroki's menores y decidir donde sería su encuentro, antes de ser arrastrado por Fuyumi a las tiendas de ropa, la verdad es que él no era tan aficionado de la ropa, pero cuando vio a Fuyumi tan apasionada por combinar de estas, se le pegó la afición y se la pasaron tres horas en probarse muchas prendas e ir de una tienda a otra.
--Fuyumi, ¿Cómo es que tienes una tarjeta si aun no cumples la mayoría de edad?
--Papá me la dejó para las compras de la casa o para mis gastos, y pues es la que normalmente uso--Dijo mientras se la extendía a la cajera era la quinta tienda que visitaban.
--Disculpe, aquí dice que a la tarjeta se le culminó el saldo. lo lamento.--Dijo la cajera un poco apenada.
--Ouh supongo que gastamos mucho Izuku-san, con lo lindo que estaba esta ropa, bueno, todo tiene que llegar a su final--Dijo desanimada Fuyumi soltando un suspiro.
--Oh cariño, ¿Olvidas que estas con el héroe Deku?--Extendió una Black Card hacia la cajera y esta lo tomó--Nunca es suficiente ropa y si lo quieres lo tienes .-- Le guiñó un ojo de forma divertida, Fuyumi no pudo evitar abrazar a Izuku.
--¡Muchas gracias Izuku-san!.
--Solo dime Izuku, Fuyumi, ya nos conocemos desde hace un tiempo.
--Bueno bueno, gracias Izuku, creo que ahora ya nos podemos reunir con papá--Sentía que si iban a otra tienda estaría abusando de la confianza de Izuku.
--Claro, llamaré a tu padre ahora.--Recibió su tarjeta y empezó a marcar el numero de Enji, esperando a que contestara--¿Crees que deberíamos ir a comprar comida antes?
--Creo que es sí, la nevera esta casi vacía, ¡Podrían haber ofertas!--Dijo emocionada Fuyumi.
--¡Tienes rázón!--Dijo emocionado de igual manera Izuku.-- ¡Hola Enji, en unos 30 minutos estaremos en el lugar que acordamos, nos vemos!--Dijo Izuku apenas Enji contestó y cortó--¡Vamos por esas ofertas Fuyumi!
--¡Si!
Emprendieron camino hacia la sección de comida, mientras se adentraban a esta vieron un gran tumulto de personas, compartieron miradas, sabían que eso significaba OFERTAS y estaban decididos a obtenerlos. Mientras tanto con Enji, avisó a sus hijos que en unos 30 minutos estarían junto a Izuku y Fuyumi, ellos se encontraban en la sección de Videojuegos viendo todo lo nuevo, todo del momento, Enji se convenció de que era solo por sus hijos, pero luego se vio así mismo viendo lo más reciente de las tecnologías. Pasados los 30 minutos se dirigieron al punto de encuentro en el cuál aún no se encontraba ninguna de las personas que esperaban.
--Te lo dije Padre, ellos no llegarían aquí puntual, debimos comprar esa Nintendo--
--Seguro ya están por llegar, Natsuo.--Aunque no estaba del todo seguro.
--Apuesto 20 dólares a que los dos se vieron envueltas en alguna oferta de la sección de comida.--Dijo Touya.
--Apuesto a que es por la carne--Apoyó Natsuo.
--Yo apuesto a que es por pescado--Dijo Shoto.
--Te tenía fe, Shoto, Dijo un desanimado Enji--Apuesto a que es por fideos.--Sin más, los Alfas decidieron ir por aquella Nintendo pues intuían que aquellos Omegas estaban en una lucha por las ofertas del día y demorarían en ello.
ESTÁS LEYENDO
۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·
Fiksi PenggemarIzuku es la mejor mamá que pudieron haber pedido los todoroki, gracias a su presencia sintieron lo que era el cariño y los cuidados incondicionales de una madre🐑💗.