CAPÍTULO 19

1.5K 135 6
                                    

Se levantó una hora antes de lo normal y con una energía desbordante, tomó un baño rápido mientras tarareaba una canción y se dirigió en silencio a la primera planta.

Sacó las cosas que necesitaba, colocando todo en la cocina, empezando a pelar las verduras, ideas llegaron a su mente y se propuso a hacer temáticas diferentes para cada uno de sus niños.

Sacó los bentos del lugar que había utilizado como escondite la noche anterior y destapó todo, empezando a llenarlos con frutas, dulces pequeños y el respectivo almuerzo, luego saco bebidas que puso sobre cada uno de los bentos y empezó a hacer el desayuno, algo ligero como tostadas, jugo de naranja, algunos pancakes con plátano y algo de té verde.

Pronto los niños y jóvenes bajaron saludando a su madre y dejando sus mochilas en la sala, se sentaron a desayunar acompañando a Enji, que había bajado segundos antes.

—Gracias por la comida— Repitieron todos, empezando a comer.

—Mamá, una pregunta— Izuku hizo un sonido en señal de que Natsuo prosiguiera. —¿Qué son esas cajas en la cocina?— Todos dirigieron su mirada a donde se había mencionado y notaron cajas pequeñas de diferentes colores.

—Son sus bentos— Dijo de lo mas tranquilo.— Procuren no perderlos de ahora en adelante.

—¿¡Enserio!?—Shoto se encontraba muy emocionado, la carita llena de emoción que puso hizo sentir cálido el corazón de Izuku.

—Claro, así que coman todo, ¿Si?— Todos asintieron felices y se levantaron luego de terminar su desayuno, Izuku repartió los bentos según los colores correspondientes junto con una pequeña plantilla de stickers— Venían con los bentos, decorarlos a su gusto.

Luego de agradecerle a Izuku y darle un abrazo uno por uno, salieron de casa. Enji ya se había vestido e Izuku corrió a cambiarse también, llegaron puntualmente a su trabajo, cuando fue interceptado por sus compañeros, empezaron a hacerle bromas y elogiarlo por la publicación de Facebook de la que había hablado Natsuo el día anterior, también preguntaban que hacía en aquel colegio, él se excusó diciendo que era una ocasión muy importante y que lo que había hecho fue de corazón.

Luego de unas rondas y de un día notablemente agitado y tedioso regreso a casa en compañía de Enji, quien también se había retirado temprano del trabajo.

—Estoy muerto— Dijo Izuku apenas llegando a la sala de la casa, se tiró a la sofá.

— Y que lo digas, parece que nos explotaron el día de hoy —Se rió un poco y se sentó en el mueble frente al de Izuku.

—¿Consideras factible pedir a delivery?, Estoy en contra de esa comida pero no nos hará daño de vez en cuando.—Se acomodó mejor en el mueble para ver directamente a Enji.

—Izuku, el que digas eso me hace dudar que seas tu—Se rió de nuevo, obteniendo una mirada molesta del contrario — Pero no somos de hierros lo sé, pidamos…¿KFC?

—¡Si!, aunque tal vez los niños quieran pedir otra cosa, esperemos su llegada y a ver que pedimos, iré a ducharme— Luego de bañarse por separado, se pusieron sus pillamas y se sentaron a ver una pelicula en la sala, hasta que sus hijos anunciaron su llegada.

—Están viendo una película sin nosotros, la traición—Natsuo se tomó el pecho dramáticamente.

—Joo, perdón Natsu-chan, los estábamos esperando—Abrió sus brazos y Natsuo no perdió el tiempo de lanzarse hacia él.

—Mamá, hoy fuimos la envidia del colegio— Comentó Touya, mientras aflojaba un poco su corbata.

—¿Y eso por qué?—Indagó Enji.

— Mamá hizo el bento más hermoso y delicioso de todos, además luego de la publicación de ayer, ya saben que Izuku es nuestra mamá, ¡Nos quisieron robar el bento!, ¿Puedes creerlo?— Natsuo se veía notablemente indignado.

—Fuimos perseguidos por varios de nuestros compañeros, escapamos con suerte a la azotea —Contribuyo Touya.

—Dios mio…—Enji se encontraba notablemente sorprendido.

—Bakugo también me robó parte de mi comida— Dijo algo molesto Shoto que acababa de entrar a la sala—Estoy en casa.

—Bienvenido— respondieron los 4 frente a él.

—Mis amigas también quisieron acabar con mi bento, estaban tan envidiosas de que el mismísimo Izuku, lo preparaba para mí, ¡Te quedaron muy lindos los osos de arroz, mamá!— Fuyumi abrazo a su mamá empujando a Natsuo que se quejó por la brusquedad y por ser alejado del omega — Agase para allá —Le susurró.

—Que bueno saber qué les haya gustado el bento que les prepare con mucho amor—Izuku sonrió en grande, todos los presentes observaron fascinos la belleza de él omega, sentían una necesidad de protegerlo y de mimarlo—Pero si les causa problemas, tal vez yo debería dejar de-

—¡NO!— Gritaron al mismo tiempo, los más Jóvenes.

—Mamá no importa como, escaparé de los rufianes de mis amigos para comer tu delicioso bento.— Natsuo estaba decidido.

—Soy capaz de utilizar a Hawks como escudo humano para escapar, no hay problema con ello, de hecho, también le convide un poco de mi bento—Dijo Touya feliz, Izuku entrecerró un poco los ojos ante lo dicho pero asintió.

—Supongo que Bakugo puede tener solo un poco de mi comida—Dijo Shoto de brazos cruzados.

—Es fácil escapar de mis amigas, podré comer la deliciosa comida de mamá todos los días — Fuyumi junto las manos—Por favor, mamá.

—Bueno, bueno, si es así, entonces seguiré haciéndoles sus bentos—Los menores festejaron—Pero está noche comeremos algo a Delivery, solo porque Enji y Yo tuvimos un día muy cansado, y ustedes también, ¿Les parece KFC, pizza?

—¡KFC/pizza!— Touya y Natsuo miraron a Shoto y Fuyumi retadoramente.

—¿A quién le gusta un pan recalentado?—Fruncio el seño, Natsuo.

—¿A quién le gusta el pollo quemado?—Se defendió Shoto.

—¡SOLO PASO UNA VEZ!—Touya contradijo.

—Basta, pediremos los dos—Enji ya había marcado el número y dictó la orden— Ahora, vayan a bañarse y vengan a mirar la película con nosotros en lo que llega la comida.

—Si la comida llega antes, Enji se comerá todo—Comento Izuku riendo, no faltó decir más y los 4 menores desaparecieron de la sala.— Son tan divertidos.

—Tus amenazas a veces parecen serias.

—Oh vamos, sabes que no lo son—Se carcajearon y se acomodaron mejor en el Sofá, juntos.












 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora