CAPÍTULO 21

1.1K 123 6
                                    


Un año más había transcurrido entre ajetreos por la boda que se había celebrado casi en secreto entre Enji e Izuku, quienes habían invitado a pocos de sus amigos para hacerlo algo lindo pero íntimo y prefirieron mantenerlo en secreto para la sociedad por el momento claro, aunque los amigos de sus hijos no contaban.

Natsuo había logrado ingresar también a la UA y ya empezaba su primer año en sus instalaciones, por supuesto también se había tenido que mudar. Touya se mantenía con sus altas calificaciones como siempre, sobresaltando como el número uno mientras ya estaba en segundo año en la UA.

Fuyumi oficialmente estaba tomando clases en la universidad de su correspondiente carrera, los venia a visitar casa dos semanas como prometió. 

El pequeño Shoto ya estaba en segundo de secundaria, había hecho más amigos para gusto de Izuku y, unos totalmente espléndidos.

Kirishima era un Alfa enérgico y entusiasta, Kaminari era un Omega muy divertido y positivo ante cualquier circunstancia, cuando se juntan no había quien pare a este par y eran tan divertidos a ojos de Izuku. A Kacchan ya lo conocen, él mayormente era la voz valiente y tutor de todos ellos cuando de matemáticas se trataba. Luego estaba Mina, una joven con un estilo de moda muy pronunciado, ¡Te podrías pasar hablando horas y horas sobre ropa y ella jamás se cansaría!

Pero había alguien especial que era del sumo agrado de Izuku, secretamente su preferido, Iida Tenya, un Omega peliazul que, aunque bien era rígido y recto sobre como se deberían realizar las cosas, el orden y demás, era amable y muy conversador, Izuku había tenido el placer de conversar con él y había descubierto que no solo sabía de algún tema en específico, tenia conocimientos en general y podrías hablar de cualquier tema con él sin aburrirte, compartir comentarios sobre algo, argumentar y especificar tus puntos de vista sin sentirse ofendido por nada, Izuku estaba encantado.

—Sho-chan, No olvides entregarle este bento a Iida-chan— Dijo Izuku mirando a Shoto que comía su desayuno, mientras él guardaba cuidadosamente los dos bentos en la mochila del menor.

—Si, mamá- Tomo otro pan tostado y se lo metió a la boca.

—Y le preguntas si está libre para que venga a cenar con nosotros, ¿Por favor, Sho-chan?—Se acerco para darle un beso en la frente.

—Mnsih— Dijo con la boca llena terminando de pasar la comida— Pero luego te enfrascarás con él en una conversación que papá y yo no entendemos y nos dejarán en el aire— Formó un puchero.

—Es que Iida-chan es tan entretenido— Dijo con una sonrisa.

—¿Osea que yo soy aburrido?— Frunció las cejas.

—No dije que lo fueras, Sho-chan.

—Entonces soy un mentiroso.

—Sho-chan, no te alteres, es—

—Ahora soy histérico— Llevó su mano hacia el corazón, mientras abría la boca en una pequeña "O" y la apretó con indignación. Izuku no pudo evitar reír por aquel drama.

—Sho-chan se te hará tarde.— Recordó entre risas.

—¡Cierto!— Se levantó apresurado a tomar su mochila, mientras tras él lo seguía Izuku que lo miraba con una sonrisa llena de ternura, a veces solo dejaba ser a Shoto.

—Que te vaya bien— Depositó un beso en la frente del bicolor y este abrazó a Izuku.

—¡Te quiero mamá, nos vemos!— Y salió disparado de la casa.

—¡Izuku!, ¿Viste mi traje?— Entró a la sala un muy apresurado Enji.

—Aún está en el cuarto de baño, junto al mío— Mencionó, para llevar los trastes al lavadero.

—Deja los trastes, los lavaré yo, ve a cambiarte, aún no te has bañado— Llegó junto a Izuku depositando un suave beso en su frente.

—Gracias Enji, ahora vuelvo.

—Deja mi ropa en el cuarto de lavabo, me cambiaré allí rápidamente— Dijo mientras empezaba a lavar los trastes.

—¡Okay!— Y desapareció de la vista del peliflama.

•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•

—¡Iida-chan!, es un gusto tenerte en casa— Salud{o Izuku muy emocionado y dándole un fuerte abrazo al nombrado.

—Es un placer verlo de nuevo, Sra. Todoroki— Comentó un poco sonrojado debido a las muestras de afecto que siempre le da Izuku cuando va de visita a la casa de Shoto.

—Mamá, ¿Y yo?— Preguntó atrás de Iida, un poco molesto por ser olvidado.

—Tu también Sho-chan, bienvenido a casa— Le dió un fuerte abrazo y un beso en la frente, viendo la gran sonrisa del menor, ya complacido por tener la atención de su madre.— Pasen, pasen, serviré la cena ahora, Enji bajará pronto.

—¡La ayudo Sra. Todoroki!— Se ofreció Iida.

—Tan lindo~, bien, ven conmigo, pero ya no me digas señora, me haces sentir viejo, Solo dime Izuku.

—I-Imposible, seria una falta de respeto— Refutó con las mejillas rojas.

—Solo hazle caso a mamá— Se rió Shoto.

—Entonces mejor llámame suegra— Observó con diversión como ambos jóvenes se sonrojaban hasta el cuello.

—¡Mamá no digas esas cosas a la ligera!— Dijo Shoto muy avergonzado.

—Aish, es solo una bromita, ya no aguantan nada estos jóvenes de hoy en día, aunque...— Abrazó con un brazo a Iida— ¿Lo considerarías?

—¡Mamá!— Izuku se carcajeó.



 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora