CAPÍTULO 22

1.1K 121 6
                                    

—Tranquilo cariño, dijo que regresaría a las 12, unos minutos más no afecta— Intentaba razonar, Enji.

—¿Tranquilo, minutos?, ¡Enji, son las 2 de la mañana!, ¿¡Y si algo le pasó a mi bebé!?— Izuku ya se encontraba llorando de la preocupación.

—Si en 30 minutos no regresa, iremos a buscarlo, ¿Esta bien?

—B-Bien— Se limpió las lágrimas y Enji buscó algo entretenido en la televisión para entretener a Izuku mientras tanto, aunque este no podía concentrarse mucho debido a la preocupación que sentía en el momento.


Mientras tanto en otro lugar...


—Dale mis disculpas a la Sra. Todoroki, te retuve mucho tiempo.

—De hecho ambos nos entretuvimos y no nos dimos cuenta de la hora, hablare con él, cuando se entere del motivo de mi tardanza, estará muy feliz te lo aseguro.— Iida asintió sonrojado.

—Toma, tu teléfono ya está cargado— Le extendió el aparato y Shoto lo encendió.

—Me voy yendo entonces, no quiero que mi madre siga con la incertidumbre de si sigo vivo, es algo sobreprotector a veces.

—Solo te quiere demasiado.

—Lo sé, entonces, hasta el Lunes— Se acercó a Iida para rodear su delgada cintura con sus brazos y atrapar sus labios es un fugaz beso, viendo con diversión y ternura el sonrojo del peliazul.

—Has-hasta el Lunes— E ingresó corriendo a su casa. 

—Veamos—Shoto empezó a revisar su celular—Carajo—Observó con espanto las 72 llamadas perdidas en su teléfono de su madre.—Ahora si me van a colgar.

Al primer taxi que paso por sus narices, lo tomó y le indicó rápidamente su dirección, llegando a su hogar en cuestión de minutos. Al llegar a la puerta, dudó unos  minutos en abrir la puerta y por primera vez sintió temor de lo que pudiera pasar una vez ingresara, pero sin hacer esperar más a sus padres tomó el valor para dar el primer paso hacia adentro.

Lo primero que sintió Shoto al ingresara a su hogar fue una chancla siendo lanzada cerca de su rostro con intenciones asesinas.

—¡En el rostro no, cielo!—Gritó Enji, procurando cuidar de la mejor caracteristica de su hijo.

—Guarda silencio Enji, Shoto Todoroki, ¿Qué horas son estas de llegar?, ¿¡Sabes cuan preocupado estuve!?—Ambos Todoroki's pasaron saliva, Izuku no era de exaltarse ni levanar la voz.

—T-Tengo una buena razón para explicar, yo-

—Y más vale que la tengas o no te libraras de la siguiente—Apuntó la siguiente chancla en dirección a Shoto.

—M-Mamá te juro que—Shoto tenia la cara pálida del miedo más no se le dejo terminar.

—Empieza a rezarle al de arriba Shoto— Y tiró la chancla, Shoto se cubrió con sus brazos esperando el golpe que nunca llegó. Frente a él se encontraba Enji con los brazos abiertos protegiéndolo con su cuerpo y en su cara, se encontraba aún la chancla, bien impresa debido a la fuerza que ejecutó Izuku para lanzarla.

—¿Papá?— Preguntó temeroso, Izuku lo vio con los ojos abiertos, no pensó que Enji se interpondría.

—Un padre siempre se sacrificara por su hijo—Dijo Enji y cayó al suelo inconsciente.

—¡PAPÁAAAA!—Shoto gritó, mientras sostenía el cuerpo de su padre (no inerte), entre sus brazos.


•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|•°|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•|'★'|°•


—Listo— Suspiró cansado— Gracias por la ayuda Sho-chan cariño.— Izuku ya se había calmado y habían transportado el cuerpo aun inconsciente de Enji  a su habitación.

—Si te hubieras detenido un poco para que te explique, papá no estaría ahora inconsciente, mamá.

—Tu al menos debiste contestar alguna de las llamadas, jovencito.—Izuku frunció el ceño levemente.

—Bueeeno, de eso te quería hablar—Se rascó la nuca y tomo a su madre de la mano para sentarse junto a él en una esquina de la cama—Tengo mucho que contarte y estoy seguro de que te encantará oír sobre ello.

Shoto le empezó  narrar a Izuku que no se había dado cuenta de el porcentaje de batería de su teléfono debido a ello, tuvo que dejar el teléfono en casa de Iida cargando antes de ir a la fiesta, y luego, algunas cosas que pasaron en la dichosa fiesta, donde el Todoroki menor dejo a relucir sus celos debido a que vio como intentaron seducir a Iida, sacándolo de la fiesta y no pudo evitar gritarle sus sentimientos de una vez por todas, sorpresivamente siendo correspondido por el peliazul, se les fue la hora haciéndose de tontos en los juegos del parque en donde terminaron porque Shoto salió corriendo. Luego, regresó a casa de Iida a dejarle en la puerta y este le devolvió su teléfono.

—AHHHHHHHHH— Izuku saltaba mientras gritaba de la emoción.— ¡Por fin se confirmó, tengo yerno!—Shoto se coloreó hasta el cuello y Enji despertó asustado por el grito, parece que se le había pasado lo atarantado, aunque la marca de la chancla seguía impresa en su rostro.

—¿El yerno de quién, qué?—Izuku se tiró encima de Enji de la emoción, el peliflama solo soltó una exclamación por el repentino peso sobre él.

—¡Iida-chan y Sho-chan son novios!—Dijo muy feliz—¡Ahora paga esos 100 dólares!—Y Enji solo pudo renegar en silencio.

—Bueno, perdí, pero me alegro que ahora estén juntos, hijo, pensé que nunca tomarías valor para confesárselo.

—Las cosas pasaron muy rápido incluso como para que yo pudiera procesarlo, pero gracias pa.

—¡Tienes que traerlo a casa, hagamos una cena con Fuyu-chan, Tou-chan y Natsu-chan, y aprovechas a presentarlo a la familia!

—Tranquila mamá, lo haré, pero hay que avisarles primero, considero que el sábado podríamos estar todos presentes.

—Si, si, tienes razón, perdón Sho-chan me exalté.

—De hecho me alegró que te emocionaras por mi reciente relación mamá, tu celebras mi felicidad incluso más que yo.—Shoto abrazó a su madre y este lo correspondió.

—Es por que te amo demasiado, hijo—Besó su frente con amor, Enji los apretó a los dos en un abrazo.

—Shoto que te parece si te vas a cambiar y esta noche dormimos los tres juntos, así me cuentas a mi los detalles sobre como sucedió todo.

—¡Es una gran idea, Enji!—Izuku miro a Shoto con ojos tiernos—¿Sho-chan, quieres dormir con nosotros?—Shoto asintió divertido.

—Ahora vuelvo papá, mamá, iré a ponerme la pijama.

Luego de que Shoto regresara con la pijama ya puesta, se acostó en medio de Enji e Izuku y les empezó a relatar nuevamente como habían sucedido las cosas, pero esta vez con muchos más detalles, que emocionaron a Izuku, quien no pudo evitar soltar chillidos de emoción de vez en cuando.


 ۰ ۪۪۫۫·ꨄ Otra oportunidad para amar ꨄ ۰ ۪۪۫۫·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora