Denver, Colorado EE.UU 22:30 PM. Año: 2021
Denver nunca se caracterizó por ser una ciudad pacífica. De todas sus hermanas, era la peor. En el corazón del Oeste Americano, se alzaba como un bastión de desorden y bullicio, donde los ecos del Viejo Oeste aún resonaban en sus calles. Los rascacielos, como centinelas modernos, vigilaban el ir y venir de una multitud que no conocía de silencios. Las luces de neón parpadeaban sin cesar, anunciando espectáculos y tentaciones que atraían tanto a buscadores de fortuna como a almas perdidas.
En sus barrios, la historia y la modernidad colisionaban; edificios victorianos se entremezclaban con estructuras de vidrio y acero, y cada esquina contaba una historia diferente.
La ley y el orden eran conceptos flexibles en Denver, a menudo sujetos a la interpretación de quien portara la insignia o el fajo de billetes más grande...-Desde la lejanía, el sonido agudo de las sirenas de la policía rompía el silencio de la noche, mientras los agentes se esforzaban por dar caza a los responsables de los disturbios que habían sembrado en las calles, habian pasado minutos desde el incidente en aquel banco, parecia que el tiempo se habia detenido en ese lugar, nadie pudo percatarse del peligro que corrian los civiles, solo fue cuestion de tiempo para que se desenvolviera el caos en un santiamen.
Era lo mismo de siempre, para muchos puede ser una atrocidad, pero era quizas lo mas comun que puede pasar en lugares como este, si, suena cruel. Pero la realidad siempre supera la ficción. Desde aquellas oscuras carreteras, solo se distinguía una persecución como ninguna otra, con fervor y determinación, las patrullas se movían como piezas en un tablero, cerrando el cerco alrededor del vehículo en fuga que solo podia optar por una via dificil de transitar.
Dicho y hecho, Solo fue cuestion de tiempo para que el veterano Golf A4 sufriera daños severos en sus ruedas que, para colmo, el pesado clima y las diversas circunstancias adversas a la situación impidio una salida adecuada.
Pensaban que seria facil, que seria rapido y sin muchos problemas, un error de novato muy grave.En aquel banco la mision era facil, llevarse el dinero sin levantar demasiadas sospechas, luego trasladar a la gerente para que no axionara alguna alarma, la raptarian, se divertirian un rato con ella y dejarian su masacrado cuerpo en algun campo de por ahí. Sin embargo, fue solo su propio ego los que los condeno.
Volviendo al presente, estaban atrapados entre las luces intermitentes y el estrépito de las sirenas, los fugitivos se encontraban en una situación desesperada.
En el interior del automóvil, tres personas discutían acaloradamente, sus voces cargadas de cólera y desesperación se mezclaban con el sonido de la respiración agitada y los gemidos ahogados de una figura femenina, presa del pánico y el dolor.
Un hombre un tanto calvo, viejo, que se encontraba en la parte de atrás observaba el estado actual del vehiculo, solo dirigio una rabiosa mirada hacia el conductor que parecia estar en una especie de trance mirando hacia adelante. El viejo solo lo tironeo del saco para tenerlo de frente:
-(???): ¡Maldición, Jeffrey, ¿cómo se te ocurrió conducir por este lado de la ciudad? ¡Sabías que era imposible atravesar esas calles! Maldito animal!.-Expreso aquel hombre mientras parecia querer reprender a aquel joven rubio que lo miraba confundido. Mas no tardo en actuar para alejarlo rapidamente de él, Y asi le dijo furiosamente
-Jeffrey: ¿¡Animal, me llamas animal!? ¡Fuiste tú el único descerebrado que decidió eliminar a ese viejo inútil solo porque te insultó, cuando ya teníamos el dinero y a la zorra de la gerente, pero noooo, siempre tienes que ARRUINAR TODO DE UNA ALGUNA PUTA MANER- Antes de culminar su descarga, desde el copiloto, un hombre de estructura grande e intimidante puso rapidamente su gran mano sobre el cuello del chico empujandolo con fuerza hacia su lugar dejandole una gran marca como recordatorio de su estupidez. Los demas al ver esto solo regresaron a sus lugares. Con la misma intencidad, elevo la voz fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
FNAF/FNIA: [El Infierno en la Tierra: Una historia que ya fue contada...]
HorrorDesesperado por escapar de su pasado tumultuoso, un joven encuentra refugio en un trabajo aparentemente ordinario en un restaurante con animatronics. Sin embargo, lo que comienza como una oportunidad para cambiar su vida se convierte rápidamente en...