Establecimiento: Fredder and Friends's Show Hs 22:50 P.MEn este tiempo, la noche aun joven estaba a punto de representar el inicio del primer dia de Samael, quien en este momento, se encontraba con Wallace conversando en su oficina acerca de los usos y cuidados necesarios que necesitaria para esta noche.
Aun si bien no representaba un gran problema, era de suma importancia reconocer sus tareas y encargos como parte de su prueba.Si queria conservar y dar una buena impresion sobre su imagen y dar confianza a sus superiores, tenia que sobresalir y demostrar todo lo hablado y tratado, y si bien ciertas cosas le generaban algo de duda, creia optimo y fiable el inspeccionar su estadia para acostumbrarse a su nuevo "entorno".....
-Wallace: Bien novato....., estos de aqui seran tus acompañantes nocturnos. Usalos con cuidado, las baterias son algo limitadas y pueden representar un problema si estas a mitad de un trabajo, te lo digo por experiencia.......( En eso, Va hacia una de los armarios ubicados en los costados de la oficina, buscando entre sus bolsillos, saca una pequeña llave quien la introduce en la cerradura para posteriormente abierta, sacar 4 pares de objetos de los cuales eran: Una riñonera, una linterna, una camara y un taser).-Usalos debidamente, no vallas a ser como yo que termine electrocutando mi brazo por accidente jajajaja....
-Samael: Si que te costo adaptarte verdad?-Preguntaba chistosamente ante las estupideces contadas de su camarada. Situacion que le traía algo de nostalgia-Cuanto tiempo llevas aqui?.
-Wallace: Pues..... no mas de 2 meses, aunque hay cosas que todavia suponen un poco de dificultad-Explicaba mientras se rascaba la cabeza- Quizas por eso nunca me dieron el puesto de guardia nocturno, soy algo distraido y como te diste cuenta no soy muy atlético, cosas que son indispensables para un guardia.....-terminaba en un tono de voz decaido, mientras juntaba sus cosas en su pequeño bolso.
-Samael: Oye....quita esa cara... no tienes porque preocuparte de algo que no puedes manejar, para eso tienes colegas o compañeros -Poco a poco se fue acercando hasta tocarle el hombro- Ademas tienes un buen trabajo, buen sueldo, y una vida....cosa que no tiene todo el mundo....
-Wallace: Jeje..... tienes razón (Pese a tener una apariencia sombria, realmente parece un buen tipo). Oh cierto, ven aqui. - Tras ese cambio de humor, ambos se dirigen hacia la mesa donde aguardaban las computadoras, alli el afro se sento y Samael lo observaba atentamente. -Estas son las camaras de vigilancia, debido a su tamaño y alcance estan ubicadas en puntos estrategicos y escondidas al ojo humano, normalmente para prevenir robos y evitar encubrimientos. -Narraba a la par que desbloqueaba el programa junto con las secciones y contraseñas abiertas.
-Como ves, almenos por piso tienen un total de 15 a 17 camaras en general-(empezaba a cambiar y mostrar cada una de ellas)- De no ser lo unico, tambien poseen censores de movimientos, si alguien sea cliente o no se encuentra dianbulando por una de las zonas, las luces se pondran en rojo. Incluso, si lo conectas ya sea a un celular o tablet, puedes sentir pequeñas vibraciones avisandote de una posible precensia no deseada, los unicos quienes quedan fuera de esa regla son los trabajadores.....incluyendonos. Ya esta programada para tal deteccion.
-¿Como funciona? Simple.....¿Ves esto?‐Decia apuntando a su "insignia" dorada del local que se encontraba en la parte izquierda de su pecho- Como tal, esto no es solo un "logo". Este adorable diseño cuenta con un pequeño chip el cual esta conectado mediante un sistema de reconocimiento facial, las camaras al ya estar familiarizadas con el, no necesitan activar la advertencia de intruso mientras uno de nosotros anda cerca.
-Samael: (sorprendido acerca del funcionamiento de seguridad), vaya...... realmente no se descuidan ni un pelo.... Pero, como puedo conectar mi celular al sistema de seguridad?.
ESTÁS LEYENDO
FNAF/FNIA: [El Infierno en la Tierra: Una historia que ya fue contada...]
Kinh dịDesesperado por escapar de su pasado tumultuoso, un joven encuentra refugio en un trabajo aparentemente ordinario en un restaurante con animatronics. Sin embargo, lo que comienza como una oportunidad para cambiar su vida se convierte rápidamente en...