Fredder and friends's Show 6:15 A.M
La aurora comenzaba a teñir el cielo con tenues matices de rosa y naranja, anunciando el inevitable advenimiento del día. Los pajaros daban sus vueltas matutinas, y la gente de Colorado nuevamente despertaba de su sueño para enfrentar los problemas del dia.
En las rutas mas cercanas al establecimiento, la oscuridad de los rincones lentamente fue desapareciendo, dando la presencia de un renacido Sol. Aun serena, las calles frias y el bosque en calma daban un enfoque neutral y relajante, siendo llevado por el sonido de los montes...
Cerca de la gran pizzeria, la presencia de un motor en movimiento se presentaba en la escena yendo a toda prisa a donde se le habia enconmendado. Un vehiculo, una camioneta, lentamente hiba rompiedo el silencio inerte que fue formado. Levantando montones de humo y polvo a su paso. Portando el logo de la empresa, aquel goliat de la mecanica contaba en su interior los respuestos exactos para empezar la mañana. Sin prisas ni molestias, dejandose llevar por la brisa del viento.
Dentro del mismo, su joven conductor pelirrojo, Waylon Redo era quien controlaba las riendas, con una expresion algo deteriorada, con ojeras y un rostro algo demacrado dirigiendose a su anciado destino. A su costado, su gran e inovidable compañero de viajes, su ayuda y motivo para nunca dormirse- Ah~.... nada como un buen mate para comenzar la jornada, o no amigo?- Preguntó, humoristicamente, refiriendose a su termo viejo y bastante desgastado. Este contaba con algun que otro sticker de bandas, letras, figuras, que ocultaban su veterano estado....
Con su camión de la empresa ronroneando bajo él, navegaba por las calles desiertas de la zona industrial. La radio emitía una suave melodía que había estado tarareando toda la mañana, una canción que traía recuerdos de tiempos más simples, simplemente no podia no escuchar musica, era parte de su vida, la de su estirpe....
🎶 Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez....
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer....
Con tu amor sensual, cuánto me daaas~....
Haz que mi sueño sea..... una verdad!...
Dame tu alma hoy, haz el ritual....
Llévame al mundo.... donde.... pueda soñar!!🎶.-Canturreaba Waylon, su voz cargada de nostalgia mientras ajustaba el volante con una mano y tamborileaba el ritmo en el volante con la otra. El aire fresco matutino se colaba por las ventanas entreabiertas del camión, haciendo que se estremeciera ligeramente. A pesar del cansancio, disfrutaba de esos momentos de paz antes del bullicio del día.
🎶Uuuuuuh!.....
Debo saber si es verdad...
En algún lado estás....
Voy a buscar!.... una señal....
Una canción...
Uuuuuuuh!.......
Debo saber si en verdad....
En algún lado estás.....
Solo el amor!.....que tú me das....
Me ayudará🎶..El paisaje urbano de luces de neón y altos edificios pronto dio paso a una zona más industrial, con almacenes y fábricas alineadas a lo largo de las calles vacías. Waylon suspiró, observando el cambio de entorno mientras se acercaba al estacionamiento del restaurante.
-Bueno.... y ahi va otro buen recorrido. (Tomando un poco de mate)... Ah~....
Espero y ya con esto culminar la nueva zona antes del fin de semana.... estoy harto de esas malditas filas del horto..... ¿Por que carajos debo ir yo en lugar del boludo de Walter...? Nisiquiera puedo cargar una caja de repuestos y quieren que cargue la de los animatronicos.... -Explicaba resignado, en su asiento mientras se pasaba su mano por la cara, empezando a notar a lo lejos el gran letrero del local.- (Bueno.... con Samael no debera ser un problema, mejor y termino mas rapido, depaso vere si ese problema con Fredder esta resuelto.. o directamente tendremos que desmantelarlo, aunque la idea sea terrible)....
ESTÁS LEYENDO
FNAF/FNIA: [El Infierno en la Tierra: Una historia que ya fue contada...]
HorrorDesesperado por escapar de su pasado tumultuoso, un joven encuentra refugio en un trabajo aparentemente ordinario en un restaurante con animatronics. Sin embargo, lo que comienza como una oportunidad para cambiar su vida se convierte rápidamente en...