Retomando lo acontecido......
-(???): Ḡ̼̇̓͑͒ͣ̌̋ͦ͞u͎͓̙͂̄҉̛a͎̫̫͚̘͙͕̦̙̗̲̹̭͔͖̹̰̦͒̇ͪ̓̊̂̅̓ͫ̏͂ͬ̔ͅr̲͈̙͈͊̈́̀̀͘͘͟͠d̴͙̠̘̫̱̳̞̠̑͐ͭͯ͌̍̓̕̕͠i͙̖̜̞͙̭̭̜̠̩̫̱͍̩͓̰͖͆̍́̓̋̈́̄ͅą̡̰͉̝͖͚̭̘̻̯̳ͩͧ̀ͅ ̨̧̰̖̪̭͖̠͙͙͍͖̺͖̩̳̭͕ͦ̊n̷̜̘̺̤̜̫̻̩̼̜̗̥̒̈̓ͫ̌ͣ̉͂ͤ̏ͥ̄̽̚ơ̵̛͙̯̣̾̀́̕c̟̜͙̲̠͎̮͚̬̗̭̲̗̳͔̼͖͖̼̋̈́̋͌ͮͩ̎̒ͣ̉́́̓ͥt̸̛̿̍͛ͯ̿̒̀̍ͤ̔ͬͨ̈u̺̦̥̪ͦͦ̏̌̀ͭ͞ͅr͓̠̯̘͈̪̙̺͓̦͍̻͕͉͖̳ͪ̓̀͊ͩ̃̿̆̓̀̚҉҉̸͘n̺͉̘͖͚̮̲͇̰̺ͩ̌ͫ͌̎̆o̧̹͔͢ȍ̳̜̞̤̰̥̟̖͚͓̊̋ͣ̚҉̨̛̀͠͝҉ơ̘̘̣̱͓̣̮ͯͪ͆̈́͋̀͆ͫ͘͜͝͞͠͏,̵̯͚͙̪͎͕͙̮͚͙̭͈̭̣̜͈͒̒̾ͨ͐̔̍͛ͭ̔̓̄͊ͧ̀͡҉̛͞
̡̨ͬp̵̗̪͉̦̮͖͙̠̰̖̖̠̪̒ͮͧ̏̀͜͟ų͍͙̝͔̕͝e̫̲̠͈̲͍̗̺̫̝̱ͪͧ҉̀d̛̤͎̩̤̣͔̗̹̰̞̗̦͈̪̪͙̹̜̐̑̈͊̊͑̃͂̉̇͟͜͟o̿́̄ͦ̾ͩ͑̎͊̒ͭͨ͘.̶̡̢̮̩̪͓̘͇̞̥ͬͦ̉̋̎ͨ̕͢͞͡ͅ.̴̨͕̬̤̼̬̹̼̼̭͓̒͆̌̂̒̕.͉̜̼̲̝͍͇̥͎̙͚̈̌ͬ̓̐ͪ҉̷͟͟͟.͓͈̼͉̗̤̰͔ͩͭ̑̂͂̆̈̑̂̉̇͆̓.̗̤̤͍͇̈́̑̈́͆̄o̦̘̙̪̟̮͔̪̮̭̘̙̣̪̜̣̮̿̔͒̾ͪͣ̀̚͞ͅͅl̨̩̳͚͔͖̥͜͠͞e̻̹͓̦͗ͦ̍̀̿͌̅ͤͧ̄͏̷͢͡͠͡r̖ͧ̉̅̋ͧ͢t̶̨̙̲̫̰͖̘̙̮͑͊ͮ̈́̑͋̔͊͘̕e̴̢̱̠̪̠̟̖͈̱͍͌̈ͭ̋͡҉͏̴͝~̴̴͇̤̜̗͚̗͍̪ͤ̂͒ͪ̃ͧ̈͐̊̀͠.
.
.
.
.
La voz de aquella presencia resonaba por todo el lugar, un eco ominoso que se colaba entre las sombras y se enredaba en los rincones más oscuros. Samael, con el corazón latiendo desbocado en su pecho, podía sentir los pasos pesados y los largos brazos del ser que movía las sillas con una brutalidad sin remordimientos, como si estuviera despejando el camino hacia su presa con una determinación implacable.
Cada movimiento era una advertencia, cada sonido un preludio de su inminente llegada. Samael se encontraba paralizado por el miedo, incapaz de imaginar un escenario tan aterrador incluso en sus peores pesadillas.
La oscuridad parecía devorarlo todo, envolviéndolo en un abrazo gélido mientras la presencia se acercaba inexorablemente.
Incluso considerando la posibilidad de que fuera un sueño, el dolor punzante y el miedo palpitante eran demasiado reales para ser descartados.
Samael sabía que no podía permitirse ser un héroe en esta situación; la muerte acechaba en cada sombra, lista para reclamarlo en cualquier momento.
Pero, ¿cómo escapar de esa situación desesperada? No había una salida clara, ninguna ruta de escape que no implicara un riesgo mortal. Cada opción parecía llevarlo más cerca del abismo, atrapado en una pesadilla sin fin.
Para empeorar las cosas, su celular comenzó a vibrar lentamente, una nota discordante en medio del caos que lo rodeaba. Si no hacía algo pronto, la situación empeoraría rápidamente, y él sería presa fácil para la oscuridad que lo rodeaba.
-Samael: ¡Mierda! ¡No ahora, maldita porquería! ..........un momento......... - Samael se detuvo abruptamente al ver su celular, el sonido penetrante cortando el silencio cargado de tensión. Ahí estaba, una pequeña luz de esperanza en medio de la oscuridad.
Solo necesitaba esperar el momento adecuado y rezar para que sus piernas pudieran llevarlo lo suficientemente rápido hasta el próximo punto de seguridad, su plan era usarlo de carnada, la unica manera que podria evitarlo por ahora.....
-(Aguanta... un poco más, te lo ruego) - Susurró con voz entrecortada mientras observaba al ser lanzar mesas con locura, sus brazos abominables temblando con la fuerza de su frenesí. Podía sentir el aliento frío de la muerte en su nuca, pero no podía permitirse rendirse.
ESTÁS LEYENDO
FNAF/FNIA: [El Infierno en la Tierra: Una historia que ya fue contada...]
HorrorDesesperado por escapar de su pasado tumultuoso, un joven encuentra refugio en un trabajo aparentemente ordinario en un restaurante con animatronics. Sin embargo, lo que comienza como una oportunidad para cambiar su vida se convierte rápidamente en...