( Espera II )

24 1 2
                                    

Después de 15 días sin estar en línea Areum se conecta y ve en las notificaciones de su red social de nuevo respuesta de Chang .

Y ella se pregunta y se contesta ,como que esto ya esta bueno para bromas no ? Entonces la curiosidad la mata por qué no ha dejado de pensar en el y en su repuesta y ve los magníficos signos de interrogación . ????

Y ella contesta ¿Really ? ¿De verdad ? Y en unos 8 minutos recibe respuesta de nuevo .
¡Yes! ¡Si! Y contesta Chang. ¿Don,t. want to talk to me ? Or don,t want to send me a mesage?
¿No quieres hablar conmigo o no quieres enviarme mensaje ?

Y espera respuesta ...y Areum con un inglés muy corto y informal le pregunta . ¿Cómo quieres mandarme mensaje por aquí ?
¿How do you want to send me a mesage ,this way ?
Y Chan yeol le contesta ¡ Wait!
¡Espera!.

Y después de varios minutos en el aire que parecen una eternidad espera ella respuesta mordiéndose las uñas. Pensando y ahora que pasará ?
Cómo en 4 minutos si no es que 5 ella recibe una nueva notificación y dice : AREUMXX, Chang yeol te ha enviado una solicitud de amistad .
Ella queda infartada y emocionada y al mismo tiempo asustada .
Y le contesta a Chang yeol en el mismo portal donde antes se habían comunicado.
¿Is It serious? ¿Es en serio ? Y el le dice de nuevo ¡Yes !.¡Si!
Areum para quitarse la curiosidad de una vez rehevalua lo que conyeba aceptarlo y a lo que ella se va a enfrentar ,y por primera vez lo decide .
Y le pulsa con su pulgar aceptar.

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora