( Química II )

19 1 2
                                    

Chang yeol,espera pacientemente la respuesta de Areum ,debido que ella se tarda más de lo normal en dar respuesta a lo que acaba de decirle .
Areum tardando unos minutos le contesta WOW ,pero...mira se hablarlo y lo entiendo bien ,pero mi problema es que no se escribirlo y ese es un problema .
WOW ,but look i know talk about It and i understand,but i don,t know how to write It correctly and that's a problem.
Could you help me whit that ?
Podrías ayudarme con eso?.

Y Chang yeol con una sonrisa en su rostro le dice ¡Yes! ¡I promise!
I would help you!
¡Si ! ¡Lo prometo ! ¡Te ayudaré!

Después de unos minutos ...suspensivos Areum le dice ¡Esta bien ,lo hare !
Its okey ,i Will do It !.
Y Chan yeol le dice its okey .
¡Esta bien ! .
Y el empieza la natural conversación ,cuál es tu real nombre ?
What Is your real name?
Areum contesta ,¡Areum! No me he cambiado el nombre ese es mi nombre real .
I haven't changed my name that's my real name.

Chang sorprendido le dice ¿Really ? ¿De verdad ? Y ella dice ¡Yes ! My name Is Areum my real mame .
¡Si ! Mi nombre es Areum ,mi nombre real.
Y así de simple entre ellos comienzan a tener la plática más sincera abierta y natural de el mundo .
Cómo si se hubieran conocido por años .Se la pasaron hablando de todo y de nada a la vez .
La comunicación entre ambos se hizo ligera ,se hablaban como si se conocieran de toda la vida .

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora