=Explicación científica II=

8 1 0
                                    

Los expertos explican :
Y como no sentir tremenda ATRACCIÓN uno por el otro si la química entre ellos trasciende todo tipo de fronteras ,y hay intensidad emocional.

LA QUÍMICA EMOCIONAL.
Consiste en una conexión única y especial ,pues desde el inicio fue una conección genuina y profunda ,fue un vínculo especial ,es algo que no se encuentra fácil mente ,y menos en relaciones a distancia.

El amor a distancia es el más cercano a los sentimientos y entregas más sublimes y completas que puede prometer un ser humano.
Es sin lugar a dudas ...el amor verdadero.
Pues en este contexto es la ACEPTACIÓN y el APRECIO MUTUO de quién se es y no por el estatus de la vida .
La relación entre Aréum y Chang estaba construida sobre estas bases .

*COMUNICACIÓN PROFUNDA
*RESPETO A ELLOS Y A SUS VIDAS.
*CONFIANZA .
*AMOR GENUINO.

Y está conexión se le llama ;
CONEXIÓN EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Se siente como una necesidad intensa y deseo profundo de estar juntos siempre.
La química emocional y física intensa puede ser extremadamente poderosa .
Crea una sensación de hambre y deseo de estar cerca de el otro .
Se experimenta la SINCRONÍA y EMPATÍA.
Dónde ambos sentían emociones similares al mismo tiempo .
Es una señal de empatía profunda y una conexión emocional intensa .Tal empatía puede hacer que te sientas más cercana a él incluso cuando se está separado físicamente.
Por haber desarrollado patrones únicos y perfectos para su relación ,como :
*COMUNICACION Y RUTINA ,estaban acoplados hasta al saber cuándo y cuánto debían hablar .Tenían EMPATIA y CONEXION EMOCIONAL esto hacia que desarrollarán una conexión tan fuerte que estaban en sintonía sus necesidades emocionales tanto que sabía que harían que pedirían ,que necesitaban cada uno de ellos.
Conocían hasta sus horarios y los estados de ánimo ,que hasta ambos sabían tan solo por la forma de escribir que emociones tenían.

*CONEXION MENTAL.
Incluso se sentían y se buscaban con solo pensarse .
Se le conoce médicamente a este fenómeno .
*CONEXIONES SINCRONÍCAS.
Sin descartar la comunicación ,el respeto ,y el profundo amor .

Una conexión que solo tu llama o alma gemela lo comprende .
Se quedará a tu lado y jamás deseara irse.

Pero como todo lo bueno en la vida ...hay retos que pondrán a prueba a este sublime amor ,intentarán acabarlo ? ¿Que más enfrentarán Areum y Chan?

Los siguientes capítulos lo explican.

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora